El polémico iOS 11 ya ha sido instalado en 1 de cada 3 iPhone y iPad


Tras 24 horas la adopción de iOS 11 alcanzaba el 10 % de dispositivos móviles. Comparándolo con versiones anteriores del sistema operativo móvil, ha sido una adopción ligeramente más lenta. Quizá haya sido debido a que terminales como iPhone 5 o iPad 4 se hayan quedado obsoletos.

Ahora, después de dos semanas de su lanzamiento oficial, iOS 11 ya ha sido instalado en el 38,5 % de iPhone y iPad activos. Así lo indican los últimos datos recogidos por la firma analítica Mixpanel.



En una semana, la adopción de iOS 11 ha crecido más del 10 %, ya que hace 7 días la versión más reciente del software de la compañía de la manzana mordida estaba instalada en el 25,28 % de los dispositivos.

¿Has instalado ya iOS 11 en tu iPhone o iPad?

La adopción de iOS 11, como mencionábamos previamente, ha sido más lenta que la de iOS 10 durante el mismo periodo del año pasado. Dos semanas después del lanzamiento de iOS 10 en septiembre de 2016, la actualización ya estaba instalada en el 48,16 % de los dispositivos móviles de Apple. Así que iOS 11 está un 10 % por debajo.

Apple ya ha presentado dos nuevas actualizaciones desde el lanzamiento oficial de iOS 11. La compañía publicó iOS 11.0.1 para corregir algunos problemas y poco después lanzó iOS 11.0.2 para solventar un error en el iPhone 8 y en el iPhone 8 Plus. Ambos modelos emitían extraños sonidos durante las llamadas y vídeollamadas.


Obviamente, mientras que la adopción de iOS 11 sigue creciendo poco a poco, la cifra de dispositivos móviles con iOS 10 instalado sigue bajando. Aún así el 54,82 % de usuarios todavía está utilizando iOS 10. Por último, es reseñable mencionar que un 6,69 % está usando actualmente una versión anterior del sistema operativo móvil de Apple (iOS 6, iOS 7, iOS 8 y iOS 9).

Fuente | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.