Apple podría estar preparando un iPhone X Plus de 6,4 pulgadas


Aunque el iPhone X aún no ha llegado a las tiendas, y le queda poco menos de un mes para iniciar su proceso de comercialización, ya aparecen en la Red los primeros rumores de una versión de mayor tamaño del dispositivo. Por supuesto, y siguiendo la estrategia de Apple con otros modelos, esta variante del tope de gama de los de Cupertino recibiría el nombre de iPhone X Plus.

Los rumores de la industria, reportados por The Korea Herald a finales de agosto, sugieren que Apple planea lanzar modelos de iPhone con pantallas OLED de 5,85 y 6,46 pulgadas el próximo año, el último de los cuales podría acabar siendo designado como el iPhone X Plus. Apple aparentemente estaba planeando fabricar dispositivos con un factor de forma menor para 2018, con pantallas de 5,28 y 6,46 pulgadas. Sin embargo, el informe conjetura que Cupertino puede haber optado por pantallas más grandes debido a la creciente demanda de los consumidores de “phablets” dentro del mercado de los teléfonos inteligentes.

En mayo, The Korea Herald informó que Samsung espera obtener un pedido de 180 millones de paneles OLED de Apple para los iPhone de 2018. Ahora Samsung y Apple “han firmado recientemente un acuerdo de no divulgación sobre las condiciones generales del mismo, incluido el tamaño de la pantalla”, dijo el diario The Bell, citando fuentes de la industria que han preferido mantener el anonimato.


Diferencias del iPhone X Plus con el iPhone X

Poco sabemos del este iPhone X Plus más allá de que mantendría el mismo diseño del iPhone X presentado a principios del mes pasado pero con una pantalla mayor, concretamente de 6,4 pulgadas. A pesar de incluir este crecimiento de pantalla, el cuerpo del supuesto iPhone no sería incómodo en la mano, pues se incidiría en la eliminación de los marcos de pantalla que ya muestra el iPhone X.


El último rediseño importante del iPhone tuvo lugar en 2014 con el lanzamiento del popular iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ese diseño en particular fue llevado al iPhone de 2015 (modelos 6s y 6s Plus), y siendo ligeramente alterado en 2016 para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con bandas de antena revisadas, la eliminación de la toma de auriculares y la llegada de la doble cámara.

Es por ello que la línea de diseño comenzada con el iPhone X, además de en este hipotético iPhone X Plus lo veríamos en los nuevos modelos de la compañía para los próximos años, pese a que aún no sepamos si se denominarán iPhone 9 o iPhone X!.


Fuente > Apple 5x1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.