Todo sobre el bug en el correo de iOS 11 y cómo solucionarlo


Muchos de nosotros nos hemos encontrado la sorpresa de que el servidor de correo Outlook.com o Exchange ha dejado de funcionar en nuestro dispositivo iOS. Es normal encontrar ciertos fallos en una nueva versión de iOS, pero dichos problemas de correo los llevamos arrastrando desde la misma beta de este.

Como ya he dicho, las nuevas versiones de iOS siempre vienen cargadas de fallos que pueden entorpecer y amargar nuestra experiencia con el sistema móvil de Apple. Todo esto a pesar de que iOS siempre está sometido a varias versiones de beta para detectar cualquier problema que pueda surgir antes de lanzarlo, pero por lo visto Apple no ha hecho mucho caso al feedback de los que probamos la beta.

Mail de Microsoft no funciona en iOS



Podemos pensar fácilmente que Apple nos ha prohibido usar el servicio de correo de Microsoft para que la gente migre a iCloud, sin embargo esto no sería una jugada inteligente por parte del gigante de Cupertino.

Este problema está causado por un fallo en la misma aplicación interna de iOS: Mail, la cual nos manda un mensaje de error al intentar enviar un correo desde nuestra cuenta de Outlook o Exchange. Si somos usuarios del ya difunto Hotmail o utilizamos el servicio de Microsoft, esto nos puede amargar mucho el día.

Solucionar problema


Sí, la solución a este problema existe. Concretamente, fue lanzada ayer mismo. Apple lanzó ayer mismo la versión 11.0.1 de iOS. Esta versión incorpora una cantidad notable de soluciones a errores. Por supuesto, también incorpora un apaño para tener a todo el mundo contento, han arreglado este problema para los servicios de Microsoft.

Así que si quieres volver a tener tu correo Outlook o Exchange operativo, deberás instalar la nueva versión de iOS que, por suerte, ofrece una solución rápida y eficaz a este problema. Es una suerte que Apple se preocupe por ciertos problemas y lance parches para solucionarlos lo antes posible, a pesar de que aún hay bastantes fallos que hay que solucionar.

Fuente | support.apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.