Mira lo resistente y rápido que es el iPhone 8 en estos vídeos

A medida que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus comiencen a llegar a los clientes, los primeros vídeos ofrecen una visión más cercana de las características. Un par de vídeos de YouTube ponen el dispositivo a prueba cuando se trata de durabilidad y velocidad. Como es de esperar, no hay grandes diferencias entre el iPhone 8 y el iPhone 7, pero los vídeos son reveladores.


El popular creador de contenido de YouTube, JerryRigEverything, probó la durabilidad del iPhone 8. Muestra que el iPhone 8 siendo sometido a una rigurosa prueba de Mohs, (que mide la dureza) y en el que el iPhone 8 es frotado por monedas, un cutter o tornillos.

El resultado final muestra que la pantalla del iPhone 8 se raya, sus laterales de metal también lo hacen, aunque bien es verdad que el tormento al que es sometido el iPhone 8 es bastante fuerte.

La infame prueba de doblar vio al iPhone 8 soportar mejor que su predecesor, probablemente debido a la nueva trasera de cristal, que es mucho menos flexible, y más resistente que el diseño de aluminio del iPhone 7.


Mientras tanto, el YouTuber MadMatt ha hecho una comparación del iPhone 8 Plus de prueba de velocidad contra el iPhone 7 Plus. La prueba vio a los dos dispositivos realizar una variedad de tareas cotidianas, como cargar páginas web, abrir aplicaciones y mucho más. En general, el iPhone 8 Plus salió ligeramente mejor, pero las diferencias eran a menudo inapreciables en el mejor de los casos.

En una prueba GeekBench, el iPhone 8 Plus realmente consiguió arrasar, logrando una puntuación de single-core de 4264 en comparación con el iPhone 7 Plus de 3445. En las pruebas multi-core, el iPhone 8 Plus hizo 10396, mientras que el iPhone 7 Plus consiguió 5691.


Como parece ser, el iPhone 8 no es la estrella de la línea de Apple de este año. El iPhone X a principios de noviembre seguramente traerá durabilidad y pruebas de velocidad que marquen grandes mejoras con respecto a la generación anterior. Mientras tanto, tenemos unos meritorios iPhone 8 y el iPhone 8 Plus actualizados.

Echa un vistazo a las pruebas de durabilidad y velocidad del iPhone 8 en los vídeos haznos saber lo que piensa en los comentarios. Te esperamos.

Fuente: 9to5mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.