El nuevo Apple TV 4K ya está aquí



Y como todos ya esperábamos, tras la llegada del Apple Watch Series 3, Tim Cook no ha anunciado la quinta generación de su set-top-box.

Después de un recorrido a través de la historia de los distintos tipos de televisores, el CEO de Apple anunciaba el nuevo Apple TV 4K que, como su propio nombre indica, nos permitirá visualizar contenidos en calidad 4K HDR.

Apple TV 4K

Después de conocer las nuevas tiendas de Apple y el nuevo Apple Watch Series 3, llegada el nuevo Apple TV 4K que integra un procesador A10X, justo el mismo procesador que encontramos en el corazón del iPad Pro y que lo hace mucho más rápido y potente para gestionar el sistema operativo integrado, tvOS.

Además, Apple ha anunciado que a partir de ahora en iTunes, las películas en 4K tendrán el mismo precio que en HD, una estupenda noticia para los amantes del buen cine.



Y aunque en el título he puesto que “el nuevo Apple TV 4K ya está aquí”, lo cierto es que su llegada se va a retrasar hasta finales de año para muchos mercados.

El nuevo dispositivo estará disponible a partir de 149$ para el modelo de 32 GB, existiendo otros dos modelos adicionales de 64 y 128GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.