El iPhone Upgrade Program ahora permite enviar nuestro antiguo iPhone por correo para conseguir el iPhone X


Fue con el lanzamiento del iPhone 7 cuando Apple nos presentó el iPhone Upgrade Program, un nuevo servicio de los chicos de Cupertino que nos permitía sustituir nuestro antiguo iPhone por el modelo más reciente para así siempre estar a la última. Un programa muy interesante que nos hacía más fácil tener siempre el último dispositivo de la compañía a cambio de una mensualidad que deberíamos pagar a Apple.

Solo teníamos que inscribirnos en la web de Apple para así entrar dentro del programa y acercarnos a un Apple Store para realizar el cambio de dispositivo año tras año (o cuando estuviésemos interesados). Ahora Apple quiere facilitar el proceso de cambio e incluye nuevas formas de entrar dentro del iPhone Upgrade Program. Y es que ya no es necesario que os acerquéis a un Apple Store, ahora podéis mandar por correo vuestro antiguo iPhoney conseguir el nuevo iPhone X o el iPhone 8. Tras el salto os damos todos los detalles de las novedades del iPhone Upgrade Program.

Novedades que llegaban en el día de ayer poco antes de comenzar la Keynote del iPhone 8. El nuevo proceso es muy sencillo: Apple os enviará el nuevo dispositivo junto a un paquete donde deberéis dejar vuestro antiguo iPhone, podréis trackear en todo momento donde se encuentra el antiguo iPhone para aseguraros de que llega a las oficinas de Apple.

Algo bastante interesante ya que nos evitará estar sujetos a los stocks de los Apple Store, así podran tener a su disponibilidad el stock del Apple Store Online que puede ser más grande, y tener vuestro nuevo iPhone X o iPhone 8 mucho antes. Desafortunadamente el iPhone Upgrade Program solo está disponible en Estados Unidos, Francia, y China; en otros países como España tenemos la posibilidad de entregar nuestro dispositivo, que Apple lo valore, y descontarnos parte del precio del nuevo iPhone X o iPhone 8. Veremos si con estos cambios Apple se decide a ampliar su iPhone Upgrade Program

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.