Así es el Steve Jobs Theater a vista de dron a una semana de la keynote


Quedan apenas 6 dias para la keynote de Apple, por lo que asumimos que todo debe estar listo en el Steve Jobs Theater integrado en el Apple Park que están construyendo en Cupertino. O no, porque ya se sabe que los albañiles se sabe cuándo empiezan pero no cuándo acaban. Así que, para cerciorarnos de que las obras ya han concluido y está todo listo, ¿Por qué no echarle un ojo?

Quién lo diría, tan jóvenes y ya mirando el estado de una obra, ¿verdad? Tranquilo, no te has vuelto un nonagenario, simplemente es que se ha vuelto a filtrar un vídeo grabado desde un dron cuando la cuenta atrás ya nos hace pensar que deben estar con los detalles. Si ya vimos un espectacular vídeo del estado de las obras hace unas semanas, hoy os traemos una entrega más espectacular si cabe.



La construcción del Apple Park está a punto de terminarse y Apple se está dedicando a dar el toque final al Steve Jobs Theatre, como se puede ver en el vídeo subido por Sinfield. El campus es un paraje idílico y tanto el exterior como el interior tienen forma de anillo.

El teatro es un cilindro de vidrio de 20 pies de alto que sobresale en el campus y que además, está rodeado de verde. Cuenta con un techo de fibra de carbono y tiene unas dimensiones de 120.000 pies cuadrados. ¿Y dónde está el auditorio donde cabrá tanta gente? Pues en el subsuelo.

Como ya os contamos anteriormente, Apple ha bautizado su teatro en honor del cofundador de la marca de manzana mordida, el eterno CEO Steve Jobs, el cual ya se imaginó cómo sería el Apple Park allá por el 2011.

Recuerda que la keynote donde se presentará el iPhone 8 tendrá lugar el próximo martes 12 de septiembre a las 19 h, hora española. Desde iPadizate estamos preparándonos para contártelo todo en una jornada muy muy especial.

Vía | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.