Apple ya promociona iOS 11 en “Consejos” desde iOS 10



Apple ha popularizado el lanzamiento de sus nuevos sistemas operativos más que nunca, recuerdo cuando teníamos que hacernos con las UDIDs y más patrañas para probar las Betas simulando ser desarrolladores, sin embargo, ahora acceder a las Betas es más fácil que nunca, podríamos decir que Apple le da bombo a sus nuevos sistemas operativos, tanto que nos lo va adelantando dentro de la anterior versión.

No quiere que te pierdas ninguna novedad, por eso han empleado un método que hasta ahora no habíamos visto, hablar de una futura versión de iOS desde la aplicación de “Consejos”, esa que todos odiamos y la mayoría acabamos borrando.

Un ejemplo lo tenemos en esta captura de los compañeros de 9to5Mac, ya que en la versión en Castellano sólo ofrece la pantalla que mostramos en cabecera. En este caso quieren enseñarnos todas las bondades del Centro de Control que está al llegar en iOS 11, una de las novedades más importantes y que no hemos querido dejar de informar en Actualidad iPhone. Como bien sabemos, probamos las Betas y vamos actualizando acerca de su rendimiento y sus novedades, así que date una vuelta por la web si tienes dudas al respecto de algún tema. Siguiendo por el orden anterior, Consejos de iOS empieza ya a ofrecernos tutoriales acerca del contenido que vamos a encontrar en iOS 11.


La versión final del sistema operativo llega el próximo día 12 de septiembre, aunque ahora estamos en la Beta 10 que probablemente sea la Golden Master. En definitiva, te recomendamos que pases de consejos y aproveches los muchísimos tutoriales acerca de iOS 11 que tenemos en Actualidad iPhone, que sabemos que te gustan mucho más que los de Consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.