Apple comienza a enviar el iPhone 8 a todo el mundo



Mira tu calendario atentamente: solo 6 días tienen la culpa de que aún no hayamos visto el iPhone 8 en todo su esplendor. Los preparativos en Apple están on fire: ya sea ultimando el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino o haciendo aprovisionamiento de lo que se les viene encima. No obstante, el iPhone más espectacular que hayamos visto nunca será presentado el próximo martes 12 de septiembre junto con el iPhone 7s, iPhone 7s Plus, iOS 11, el Apple Watch 3 y el Apple TV. Además, no podemos olvidar que Apple siempre deja algo en el tintero para sorprendernos.

Como te comentamos hace semanas, la agenda de Apple ya está cerrada y si ya sabemos cuándo será la keynote, también hay fechas para reservar nuestros dispositivos, los envíos y la disponibilidad en tiendas. Lo sabemos porque Apple tiene mentalidad cuadriculada y por esto que te mostramos a continuación: las fotos que demuestran un montón de palets llenos de iPhone 8 partiendo hacia Estados Unidos. Todo tiene que estar listo para el gran día.



En realidad, no hay mucho que ver. Los palets serán enviados a través de Morrison Express como envío express desde la manufactura de Foxconn Zhengzhou Technology Park, donde más de 100.000 empleados se dedican a la producción del iPhone 8.

Obviamente viendo las cajas es complicado estimar la cantidad de productos o de qué modelo de iPhone se trata, pero sin lugar a dudas se tratan de los que serán presentados el próximo martes en Cupertino, donde los veremos en vivo y se entregarán a varios medios para que los prueben. Sin embargo, al resto de los mortales nos tocará esperar un poco más hasta tenerlos en nuestras manos.

La fecha elegida para reservar el iPhone 8 anticipadamente comienza el 15 de septiembre. Sin embargo, el periodo real para comprarlo se inicia el 22 de septiembre. Ya falta menos para el gran día.

Via | MacerKoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.