Confirmado, el iPhone 8 se presentará en 2 semanas


Han sido muchas semanas de incertidumbre. Muchos meses esperando tener más información sobre los próximos dispositivos de Apple. Y por fin, el momento está más cerca que nunca. El próximo 12 de septiembre, como ya se había filtrado anteriormente, es el día escogido por la compañía para presentar al mundo sus grandes novedades. Entre ellas, el esperado iPhone 8, la renovación más grande del iPhone desde el propio iPhone.

Hace escasos minutos, se han enviado las invitaciones para este importantísimo evento para la compañía. En ellas, se ha recordado tanto la hora, las 10 de mañana en la zona horaria californiana (18 de la tarde en España); como el lugar, que, por primera vez, será en el majestuoso Steve Jobs Theatre, el gran escenario del Apple Park, nombrado en recuerdo del hombre que lo cambió todo en esta gran compañía.

Apple ya lo tiene todo planeado, y el tiempo dirá si tendremos lo que queremos

La invitación que ha recibido la prensa, muestra una manzana invadida por algo que recuerda a una imagen térmica, llena de color, que parece hacer referencia a la importancia que tendrá este en la gran presentación de la compañía. Recordemos que, no solo tendremos al iPhone 8, que será el primero de la línea con pantalla OLED, además, el nuevo Apple Watch podría tener una nueva tecnología de pantalla. Y, por supuesto, tenemos que recordar la llegada del Ultra HD, con el nuevo Apple TV.

Asi que, ahora que esta todo listo, solo nos queda esperar. Las invitaciones ya están fuera, el sitio web donde podremos ver el evento en streaming también. Ahora, solo nos quedan 12 días de espera que, esperemos, no se nos hagan demasiado largos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.