Puede que el extraño diseño del iPhone 8 tenga un uso después de todo


A falta de saber si es real o no, ya hemos podido ver como uno de los diseños que han aparecido del iPhone 8 se ha impuesto sobre el resto. Entre todas las posibilidades que se nos han ido presentando a lo largo de los meses, solo una propuesta ha logrado convencer a los analistas, tras ser el más cercano a las informaciones que han estado apareciendo sobre el próximo teléfono de la compañía californiana.

En él, podemos apreciar cómo han optado por modificar algunos detalles sobre el diseño de los anteriores iPhone, como, por ejemplo, la orientación de la cámara doble que ahora sería vertical. También vemos como el teléfono de Apple se suma a la tendencia de los marcos mínimos, con un frontal en el que casi no existe espacio para otra cosa que no sea el panel. Esto último, de hecho, ha creado algunos problemas, y es que hay algo que no termina de encajar del todo.

Parece que en el iPhone 8 se aprovechará el espacio al máximo


Los de Cupertino, en su afan por destacar sobre los demás, habrían optado por un diseño similar al del Essential Phone creado por uno de los padres de Android. En este caso, tendríamos un panel con unas formas que permitirían eliminar casi por completo los marcos, pero que dejarían el altavoz, la cámara frontal, y los sensores como si fueran una deformación. Esto, como he comentado, no es algo que haya convencido todavía a la comunidad, pero quizá tenga un uso después de todo. Y puede que nos haga cambiar de idea.

Según lo que nos han enseñado desde Forbes, el sistema operativo habría sido adaptado de forma que los espacios dejados por esta “deformación” pudiesen ser utilizados para la barra de estado. De esta forma, y con el negro puro que proporcionan los paneles OLED, tendríamos la sensación de que los iconos están en el marco, y no que son parte del panel. De ser así, quizá no haya sido una decisión tan mala después de todo, pero habrá que esperar a septiembre para ver en que queda todo.

Vía | 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.