Esto es todo lo que iOS 11 nos revela del iPhone 8

Apple presentó iOS 11 en la WWDC 2017, la nueva versión del sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod touch llega con grandes novedades y un rediseño de muchos elementos de su interfaz de usuario.

Además de las nuevas funciones, el rediseño y la personalización, iOS 11 oculta algunas pistas sobre el iPhone 8 que nos indican qué características, prestaciones y hardware tendrá el terminal del 10º aniversario.


Ya sabemos, por los rumores, que el iPhone 8 tendrá carga inalámbrica, una pantalla OLED sin biseles laterales, un botón Home virtual y muchas más cosas, pero a continuación hablaremos sobre las funciones de iOS 11 que podrían tener mucho que ver con el smartphone de edición especial.

Interfaz – Pantalla OLED sin biseles


Una de las cosas que más llamarán tu atención de iOS 11 es que los elementos de la interfaz de usuario son más redondeados. Podría significar que Apple busca un estilo diferente para combinarlo con los bordes de la pantalla del iPhone 8. Además, algunos botones como los del Centro de Control o la Calculadora también son más oscuros, aprovechando así la calidad de la tecnología AMOLED en la pantalla.

Realidad aumentada – Cámaras


Apple puso mucho esfuerzo en la WWDC para mostrar las funciones de realidad aumentada. Ahora los desarrolladores podrán usar la plataforma ARKit para ofrecer experiencias de realidad aumentada en sus aplicaciones. Algo que indica que el iPhone 8 tendrá sensores 3D en sus cámaras. También sabemos que el hardware de las cámaras del nuevo terminal se mejorará considerablemente, porque Apple anunció que los nuevos formatos de fotografía y vídeo permitirán a los usuarios ahorrar hasta un 50 % de espacio de almacenamiento en sus dispositivos. Si la calidad de la cámara mejora, también lo hace la compresión de imágenes.

Nuevos formatos de imágenes, cambios en la interfaz de usuario, prestaciones exclusivas… Muchos aspectos de iOS 11 parecen estar preparando la introducción del iPhone 8 en el mercado de smartphones. ¿Qué más novedades de iOS 11 atribuirías al iPhone de edición especial?

Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.