La carcasa trasera del iPhone SE de 2017 será de cristal Ion-X


Hoy mismo apuntábamos hacia una nueva filtración con unas imágenes que nos mostraban un iPhone de 2017 con una carcasa trasera de cristal que le proporcionaba un acabado brillante espectacular.

Y ahora, una red social perteneciente a la plataforma Sina Weibo de China ha comenzado a compartir nuevas fotografías del iPhone de 2017 indicando que el cristal de su carcasa traserá será del tipo Ion-X, un material que ya estaba presente en el Apple Watch.


Desde la publicación que ha hecho circular esta filtración aseguran que este material estará empleado en un iPhone SE de 2017 y no para el iPhone 8 que se espera que también tendrá una carcasa fabricada con cristal. El iPhone SE actual tiene una parte trasera de aluminio con pequeños paneles de cristal.

El iPhone SE de 2017 tendría una cámara individual


La fotografía filtrada de este supuesto iPhone SE de 2017 nos muestra una carcasa trasera de cristal Ion-X muy brillante y una única cámara individual, descartando el hecho de que se trate del rumoreado iPhone 8 con cámara dual vertical.


Pero hay algo aún más interesante en la fotografía, y es que al parecer la cámara no tiene una protuberancia alrededor de su orificio circular, sino que la cámara estaría integrada bajo el panel de cristal Ion-X.

¿iPhone Edition, iPhone SE o iPhone 8?

Por ahora, al nuevo terminal de edición especial con motivo de la celebración del 10º aniversario del iPhone lo envuelve un halo de misterio e incertidumbre. Desconocemos muchos datos sobre el smartphone next-gen de la firma de Cupertino. Para empezar, no sabemos cuál será su nomenclatura.

Algunos especulan con la posibilidad de que Apple lo denomine simplemente “iPhone”, otros dicen que se llamará “iPhone 8”, otros optan por la nomenclatura “iPhone Edition” y ahora con este rumor vuelven las menciones a un nuevo iPhone SE de 2017.


Sea como fuere, y esto se trata de una mera conjetura personal, podríamos estar simplemente presenciando el iPhone 7s. Se ha especulado que este modelo tendrá una única cámara, mientras que el iPhone 7s Plus tendrá una cámara dual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.