iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ¿vale la pena su compra en 2017?


Hace poco más de un año fue el lanzamiento del iPhone 6s, un dispositivo que llegó para dominar el mercado durante mucho tiempo. Introdujo muchísimas novedades que a día de hoy muchos otros terminales de la competencia han comenzado a usar –por no decir otra cosa–.

Sin embargo, más de un año es mucho tiempo, por lo que no nos extraña que te hagas esta pregunta. Si tienes pensado comprarte un iPhone 6s en 2017, seguro que te gustará leer esto primero.

Nuevas tecnologías


El iPhone 6s fue en su época el dispositivo más poderoso del mercado, y aunque a día de hoy sigue siendo un gran dispositivo, ha llovido mucho desde septiembre de 2015.

Este dispositivo traído de la mano de Apple, llegó con la novedosa tecnología 3D Touch en su pantalla, la cual responde a los diferentes grados de presión. Además, un renovado procesador A9 de 64 bits era el encargado de mover todo lo que veíamos en pantalla, junto a un coprocesador de movimiento M9.

Un hardware muy puntero



A pesar de contar con solo 2 GB de memoria RAM, el dispositivo se las arregló para arrasar con la competencia. Incluso a día de hoy es capaz de superar a algunos terminales de gama alta, tanto en los procesos normales como en multitarea.

Con el iPhone 6s aún en el mercado, es innecesaria la compra de un iPhone 7 –a menos que quieras el iPhone 7 Plus–. El avance entre estos dos dispositivos no es demasiado grande. Gracias a la increíble optimización de iOS, este terminal ha conseguido ser uno de los más poderosos hasta la fecha.



El iPhone 6s sigue siendo a día de hoy una compra muy recomendada. Si no quieres gastarte todos tus ahorros en un iPhone 7, te aconsejamos que consideres seriamente este dispositivo. Además de contar con un hardware muy puntero en la actualidad, es más que seguro que tendrá una larga vida en cuanto a actualizaciones de iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.