Instagram Stories ya permite añadir hashtags y localizaciones


Instagram se está convirtiendo poco a poco en una de las redes sociales más utilizadas del momento, haciendo que otras apps como Snapchat o Twitter queden en un segundo plano. Hoy os contamos todo sobre su actualización, en la cual los Instagram Stories ya nos permiten añadir hashtags y localizaciones.

El momento en el que los Instagram Stories llegaron a la aplicación, Instagram tuvo un crecimiento enorme, por el mero hecho de que muchos usuarios decidieron que era el momento ideal para dejar de lado una aplicación que estaba ya casi muerta, Snapchat, y apostar todo por Instagram. Por el momento, en los números vemos como Instagram crece y Snapchat pierde usuarios.

Así es la nueva actualización de Instagram: los Stories llegan con localizaciones y hashtags

En la última actualización de Instagram vimos cómo aparecían las colecciones en las fotografías, lo que nos daba muchas más posibilidades para compartir más fotos de una pasad. Hoy veremos cómo los Instagram Stories se renuevan en la aplicación, dejándonos ver una nueva forma de utilizarlos.


Ahora, tendremos una nueva forma de publicar Stories, la cual… se parece mucho a Snapchat. En Snapchat, teníamos una opción en la cual veíamos en la parte superior, todas las historias importantes del momento. Cada evento importante tenía una historia y todo el mundo podía compartir historias sobre ese evento. Pues Instagram va a hacer casi lo mismo.

En la pestaña de explorar vamos a encontrarnos en la parte superior, las Stories que están pasando cerca de nosotros. Por ejemplo, si hay un partido importante de fútbol en nuestra ciudad, podríamos ver las Stories con esa ubicación o hashtag.


También, podrás navegar para ver historias de otros países o ubicaciones. Podrás ver las Stories de ciudades como New York o buscar un hashtag en específico, como nos muestra Instagram, de comida, y ver todas las Stories que hay sobre ese hashtag.

Nosotros también podremos compartir Stories en una ubicación o hashtag en específico, para que todo el mundo lo pueda ver si busca lo mismo que has puesto tú. Esta novedad hará que los usuarios se animen a compartir sus Stories más a menudo para que puedan tener más visitas de personas del mundo totalmente diferentes, y así ellos descubrir más a la vez. Esta actualización está disponible en la versión 10,22 de la aplicación en App Store y Google Play.

Fuente > Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.