El iPhone 8 será más grande que el iPhone 7

A falta de meses para el lanzamiento del iPhone 8 — que ya ha sido acotado temporalmente gracias al black out de sus trabajadores –, una nueva filtración llega de internet evidenciando que el iPhone edición décimo aniversario con más detalles relativos a sus dimensiones y su maravillosa apariencia.

De acuerdo con este nuevo soplo, el iPhone 8 será sustancialmente más grande que el iPhone 7. Según los trabajadores de la cadena de suministro de la manzana mordida, el tamaño está claro: 143,59 x 70,94 x 7,57 mm, bastante distintas a las del iPhone 7 que son: 138,3 x 67,1 x 7,1 mm. En otras palabras, si este chivatazo es cierto, el iPhone 8 será más alto, más ancho y más delgado que el flagship actual de Apple.

El experto en Apple Benjamin Geskin ha montado estas imágenes para iDrop News para demostrar el tamaño del iPhone 8 en comparación con el iPone 7 y el iPhone 7 Plus para que podamos ver la diferencia.


A pesar de ser algo más pequeño que el iPhone 7 Plus, el iPhone 8 seguiría teniendo una pantalla más grande, gracias al diseño sin bordes que además le confiere un aspecto espectacular. ¿Que quieres más comparaciones de tamaño con otros buques insignia del mercado? Pues Geskin ha preparado otro CAD para que veamos cómo el inminente iPhone 8 tiene poco, muy poquito que envidiar al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

El iPhone 8 cuenta con un tamaño de pantalla similar con un cuerpo más pequeño y por tanto más ergonómico para su manejo diario.


Aunque aun no podemos confirmar o invalidar estos datos, la realidad es que siguen la estela de las últimas filtraciones que recibimos gracias a unos moldes, conforme se acerca septiembre los rumores cada vez empiezan a ser más claros y uniformes. En todo caso, todos coincidimos en que se trata de un diseño único y maravilloso.

Via | BGR y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.