Crea tu propio figdet spinner con un iPhone 7


Si tienes contacto con niños, seguro que tú también te has percatado de su última moda. Ni cromos, ni canicas ni yoyós ni peonzas… lo último que llevan los chavales a todos lados es el fidget spinner, un entretenimiento compuesto por cuatro rodamientos y un protector inicialmente diseñado para niños autistas pero que ha encontrado su nicho de mercado en cualquier joven que busque pasar el rato.

Y es que los fidget spinners son una auténtica fiebre, el último grito en entretenimiento para mantener las manos ocupadas y liberar algo de energía. Los hay de muchos tipos y colores, pero ninguno tan chic y caro como este que te mostramos a continuación. Se trata de un experimento del canal de Youtube EverythingApplePro, en el que veremos cómo sacrificar un iPhone 7 para convertirlo en el juguete de moda. ¿Que por qué un iPhone 7 y no un iPhone viejo que tengas por casa? Hay una razón para todo.


Antes de nada, cuidado porque el vídeo puede dañar tu sensibilidad, no obstante es necesario taladrar el flagship de Apple hasta la fecha. Pero como cualquier buen científico, lo primero es hacer experimentos, por ello prueban con un iPhone 5S sin batería, pero ya verás que no sale tan bien como esperaban, así que habrá que probar con otro modelo, el iPhone 7. ¿Girará tan bien como el fidget spinner original?


Como pueden ver, el iPhone 7 sí que se adapta para lograr el ansiado giro del fidget spinner, aunque claro, las dimensiones desiguales no es que ayuden mucho a la rotación en torno a los dedos. Además, tampoco podemos obviar un pequeño detalle: nos hemos quedado sin iPhone 7. Casi que mejor acudir a la tienda más cercana y hacernos con un fidget spinner y ahorrarnos los 700 euros que cuesta el iPhone 7.

Via | EverythingApplePro y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.