Cook apunta a los rumores del iPhone 8 como responsable de las discretas ventas del iPhone 7


Ayer conocimos las cifras de ventas de Apple durante el pasado trimestre fiscal en la cual, aunque la compañía de la manzana mordida cosechó más beneficios que nunca en un único trimestre, su orígenes difirieron respecto a otras ocasiones. Y es que aunque pueda parecer una cifra abrumadora la de los más de 50 millones de iPhone vendidos, se trata de un número más discreto que en otras ruedas de prensa similares. ¿La causa? Tim Cook lo tiene claro: los rumores del iPhone 8.

Directo y sin paliativos. Ayer Tim Cook dijo que si no se habían vendido tantos iPhones como normalmente acostumbran se debe única y exclusivamente a que cada vez hay más rumores sobre modelos de iPhone futuro, para que nos entendamos: el iPhone edición especial décimo aniversario, el cual no sabemos si se llamará iPhone 8, iPhone Edition o iPhone X, pero del cual han corrido ríos de tinta respecto a sus más que probables especificaciones.
LOS REPORTES CADA VEZ MÁS TEMPRANOS Y FRECUENTES SOBRE IPHONE FUTUROS ESTÁN PROVOCANDO EFECTOS EN LAS VENTAS.


Los rumores de productos han sido un factor importante en las ventas de Apple durante de años, especialmente en dispositivos con ciclos anuales de renovación como el iPhone y el iPad. Y es que por ejemplo una persona que piensa en comprar un iPhone en Julio, por ejemplo, podría considerar con toda la lógica del mundo esperar un poco más hasta septiembre, fecha tradicional de lanzamiento del iPhone. Un smartphone de estas características no es una inversión para hacer a la ligera.

Pero claro, este 2017 los rumores se han disparado gracias a la expectación del iPhone 8, ya que se espera una revolución en el diseño con un display sin bordes y botón Home virtual, pantalla con tecnología OLED de 5,8 pulgadas, reconocimiento facial, carga inalámbrica inductiva, cámara dual vertical… entre otras muchas sorpresas. Además, de acuerdo con las fechas, Apple debería estar a punto de empezar con la producción en masa del dispositivo.


No obstante, Tim Cook y los suyos harían bien en mirarse un poco el ombligo también. Y es que aunque el hype hacia el iPhone 8 es grande, muchos usuarios no encontramos diferencias sustanciales y emocionantes hacia el iPhone 7, lo que ha inclinado la balanza en muchos casos hacia el iPhone 6s, que está dando un rendimiento espectacular o incluso hacia nuevos y sorprendentes modelos Android.

Via | Appleinsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.