Si tienes un Apple Watch de primera generación hay buenas noticias para ti



Apple ha tomado una decisión que para los que tienen un smartwatch de la compañía de primera generación son muy positivas. Estas tienen que ver con la garantía que ofrecen y, por lo tanto, el soporte a algunos de los problemas que se pueden tener con el accesorio wearable. Te contamos lo que se debe saber al respecto del Apple Watch.

La información que se ha conocido tiene que ver con los problemas que se han detectado en algunas unidades del Apple Watch de primera generación, donde la batería integrada se expande y deforma, con las consiguientes malas experiencias de uso que esto genera. El caso, es que desde la compañía de Cupertino se ha decidido que los usuarios que lo han sufrido –o que lo detecten- aparte del año que por defecto llega con el smartwatch se añada un par más gratuitos. Una decisión realmente positiva, la verdad.

El caso es que si detectas que la batería tu smartwatch de primera generación de Apple se deforma –en algunos casos ha llegado a afectar a la pantalla ya que se ha desplazado un poco de su lugar-, debes tener claro que la por el momento tendrá cobertura completa por parte de Apple. Y, además, completamente gratuita. Por cierto, no se debe tener temor alguno respecto problemas de temperatura o explosiones, ya que no se ha documentado ningún caso en los Apple Watch.


Ampliación para los Apple Watch, aunque limitada

Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que la ampliación de la garantía de la que hablamos afecta sólo a los problemas comentados con la batería, no al resto de los que tiene cubiertos el Apple Watch. Por lo tanto, lo que se hace es paliar lo ocurrido y dar una ventaja a los usuarios que se han visto afectados. Y, esto, no es poco ya que es un gesto que es positivo y que demuestra un buen comportamiento por parte de la compañía de Cupertino –ya que no se puede hacer mucho más con lo ocurrido con las baterías, y que se ha comprobado que es real como se puede ver tanto en Reddit o los propios foros de Apple-.


El caso, es que tiene una mayor cobertura de tiempo en tu Apple Watch de primera generación si eres de los que has sufrido las deformaciones de la batería. ¿Es tu caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.