El iPhone 8 tendría un Smart Connector como el iPad Pro para su carga inalámbrica

Smart Connector
Un nuevo rumor muy interesante ha llegado hoy a nuestros oídos (u ojos). Se especula con la posibilidad de que el iPhone de edición especial del 2017 (iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition) tenga incorporado un Smart Connector para la carga inalámbrica mediante inducción.

La tecnología del Smart Connector ya está presente actualmente en el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Se trata de tres esferas magnéticas que permiten a la tablet acoplarse a la perfección al Smart Keyboard (o viceversa).


Pero el Smart Connector del iPhone 8 podría ofrecer otras características adicionales a los usuarios. Según el rumor del blog israelí The Verifier podría brindar soporte para accesorios de realidad virtual y de realidad aumentada. Interesante, ¿verdad…?

No es la primera vez que se rumorea sobre el Smart Connector en un iPhone…

El año pasado, aunque finalmente se desmintió, se especulaba con la posibilidad de que el iPhone 7 tuviera un Smart Connector. Curiosamente, por aquel entonces, aunque la filtración acertó con el diseño de la cámara dual el Smart Connector no se terminó implementando.

Por otro lado, se ha estado hablando sobre la carga inalámbrica del iPhone 8 durante meses y meses. Los nuevos modelos llegarán este otoño, probablemente serán presentado en un evento durante el mes de septiembre.


Si Apple implementa la misma tecnología de carga inalámbrica presente en el Apple Watch, será toda una decepción. En cambio, si han desarrollado una tecnología de carga mediante inducción con el Smart Connector, el iPhone 8 será todo un éxito en el mercado de smartphones.

Además, si acaba obteniendo compatibilidad con accesorios de realidad virtual y/o de realidad aumentada, sería ideal para complementarlo con Apple TV y AirPlay.

Para finalizar, es reseñable mencionar que Apple también presentará un iPhone 7S y un iPhone 7S Plus. Aunque estos dos modelos no tendrán pantalla OLED como en el caso del iPhone 8. Pero… ¿tendrán carga inalámbrica? ¿Tendrán botón Home táctil? ¿Y qué hay de los biseles laterales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.