El iPhone 7 Plus tiene mejor batería que el Galaxy S8+


El último buque insignia de Samsung, el Galaxy S8+, tal vez sea mejor que el iPhone 7 Plus en muchos aspectos. Cuenta con un diseño futurista con una pantalla QHD+ Infinity de 6,2 pulgadas y eso hace que el Galaxy S8+ se vea mejor que el iPhone 7, tanto sobre el papel como en la vida real.

Si bien las especificaciones Galaxy S8+ fácilmente superan las del iPhone 7 Plus, encontramos que el nuevo teléfono de la compañía coerana no puede ofrecer una mejor duración de la batería que el actual smartphone estrella de Apple, a pesar de venir con una batería significativamente más grande que su rival. Mientras que el Galaxy S8+ cuenta con una batería de 3500mAh, el iPhone 7 Plus integra una batería de 2900mAh. El primero también trae una pantalla sustancialmente más grande de 6.2 pulgadas QHD+ AMOLED, mientras que el iPhone 7 Plus hace uso de un panel LCD IPS de 5,5 pulgadas. Además, la combinación de la estrecha integración de Apple entre el hardware y el software permite que el iPhone 7 Plus venza fácilmente el Galaxy S8+ en las pruebas de la vida de la batería realizadas por los chicos de Phonearena.

En la prueba que incluyó cargar una secuencia de comandos web específica en la que se replica el consumo de energía de un uso típico del mundo real para un brillo de pantalla de 200 nits, el Galaxy S8+ duró 8 horas, mientras que el iPhone 7 Plus duró 9 horas y 5 minutos. Mientras que el rendimiento del Galaxy S8+ es mejor que lo que se ha conseguido con OnePlus 3T, Google Pixel XL, e incluso el iPhone 7, no es rival para el iPhone más grande, el 7 Plus. Teniendo en cuenta que el teléfono viene con una resolución de pantalla más grande y más alta que el iPhone 7 Plus, la puntuación Galaxy S8+ es bastante respetable. Sin embargo, todavía es decepcionante ver que un smartphone insignia de Android no puede durar más que el iPhone 7 Plus en términos de duración de la batería incluso después de seis meses del lanzamiento del teléfono de Apple.

Por lo tanto, si la vida de la batería es de suma importancia para usted probablemente la mejor opción que puedan encontrar en el mercado para un móvil de gama alta sea la del iPhone 7 Plus. A pesar de que ss rápido y de carga inalámbrico, no se puede negar el hecho de que la duración de la batería es más corta que la del iPhone 7 Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.