Concepto de iPhone “X” en vídeo basado en el primer iPhone


Ya hemos visto este concepto en otra ocasión en formato fotos y en esta ocasión tenemos un vídeo del que podría ser un diseño espectacular del nuevo iPhone “X” o décimo aniversario que tendría que presentarse este año. Lo cierto es que nos gusta ver este tipo de renders de lo que podría ser el nuevo modelo de iPhone y en este caso la verdad es que se ve espectacular. Ya decimos que anteriormente vimos unas imágenes de la parte trasera de este render de iPhone, pero en vídeo impresiona un poco más y es complicado.


Puede que el diseño sea parecido a los actuales iPhone 6, 6s y 7, pero viendo simplemente la pantalla a uno le entran ganas de que sea real y Apple se la juegue con un diseño similar. El problema de este tipo de pantallas sin marco suele ser siempre el mismo y es que si el software no está bien implementado podemos tocar la pantalla accidentalmente a la hora de agarrar el dispositivo con una mano.

El resto nos parece espectacular, incluyendo la opción de tener el sensor de huellas por debajo de la pantalla o las cámaras sin sobresalir de la parte trasera, algo complicado de conseguir si el dispositivo sigue con el mismo grosor que el modelo actual. En definitiva estamos ante un iPhone que es un render, con un guiño al primer iPhone con la parte inferior en negro. Faltan unos meses para ver este iPhone X o décimo aniversario oficialmente, pero cuando llegan este tipo de vídeos es normal que a uno le entren ganas que pase el tiempo rápido para ver lo que nos muestran desde Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.