Comparativa del posible tamaño del iPhone 8 con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus


Desde hace unas semanas, precisamente coincidiendo con la presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy S8, estamos asistiendo a una ingente cantidad de filtraciones obre el próximo terminal estrella de Apple. Tantos rumores se han vertido que ya podemos echar un vistazo a una comparativa del posible tamaño del iPhone 8 con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Como sabrás, ayer mismo se filtraba la configuración interna de los componentes del iPhone 8 que dejaba ver el posible diseño del terminal. Este diseño mostrado en los esquemas coincide punto por punto con las imágenes del terminal que han salpicado la Red en las últimas horas. Sin embargo, poco se sabe del posible tamaño del iPhone 8. ¿Presentará las mismas dimensiones que el iPhone 7, que el iPhone 7 Plus, o unas medidas totalmente diferentes a ambos smartphones?

Hoy SlashLeaks publica una imagen con una impresión 3D del posible iPhone 8 comparado con sus más directos antecesores. Además, en la misma imagen se aprecia el hueco para la rumoreada nueva cámara vertical que integraría el iPhone 8, así como un espacio destinado a alojar el sensor de huellas dactilares tras su más que probable cambio de posición desde la parte frontal del móvil.


¿Cuál será el tamaño del iPhone 8?

Si nos ceñimos a esta impresión 3D basada en todos los rumores filtrados hasta ahora sobre el diseño y tamaño del iPhone 8, nos encontraríamos ante un dispositivo que sería más grande que el iPhone 7, pero más pequeño que el iPhone 7 Plus. También veríamos que la relación entre largo y ancho del terminal crece, de forma similar al diseño del último smartphone de Samsung.

En este punto es oportuno recordar las especificaciones tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus en términos de dimensiones y peso, al igual que echamos mano de la filtración del tamaño del iPhone 8 de la que nos hacíamos eco la semana pasada.


El tamaño del iPhone 8 sería de 67,54 mm de ancho y 137,55 mm de alto, mientras que las dimensiones del iPhone 7 son de 67,1 mm de ancho y 138,3 mm de largo. Por su parte, el iPhone 7 Plus supera de largo los 158 mm de alto por los 77,9 mm de ancho. De esta forma el nuevo teléfono de los de Cupertino se encontraría entre ambos modelos presentes hoy día en el mercado.

Sea como sea, parece que tendremos que esperar algo más de lo normal para ver el tamaño final del iPhone 8 ya que, cuando muchos esperábamos que el smartphone se presentará el mes de septiembre, todo parece apuntar que el lanzamiento del dispositivo se tendrá que retrasar por motivos relacionados con la pantalla OLED del nuevo iPhone.


Fuente > Slashleaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.