Cómo ver el nivel de batería de tu iPhone desde una Mac

Tu Mac sabe cuánta batería le queda a tu iPhone. Aquí te contamos cómo hacer que tu computadora te informe este dato.

Si eres como yo, tu iPhone nunca está lejos de tu alcance. Es mi teléfono de trabajo. Es mi teléfono personal. Es mi reloj alarma. Es la forma en como leo las noticias, veo el estado del tiempo, veo los partidos de mi equipo favorito y escucho música. Para los momentos en que tu iPhone se está recargando o lo has dejado en otro cuarto, existe una manera de ver cuál es el nivel de batería del teléfono desde tu computadora Mac.

Debido a que puedes usar el iPhone como un hotspot para tu Mac, tu computadora te permite chequear su batería para que sepas cuánto tiempo durará el hotspot. Afortunadamente, no tienes que estar atado a tu teléfono para ver cuánta batería le queda. De hecho, no tienes siquiera que tener activado Personal Hotspot. Sólo tienes que usar la misma cuenta de iCloud en ambos dispositivos y tener la conexión Bluetooth habilitada.

Captura de pantalla por Matt Elliott/CNET

Para ver el nivel de batería de tu iPhone desde tu Mac, mantén presionada la tecla Option y luego haz clic en el icono de Wi-Fi en la barra de menú de tu Mac. Espera un poco hasta que tu iPhone aparezca en la sección Personal Hotspot. Puedes obtener una idea general de la cantidad de carga que le queda a la batería del teléfono al ver el icono de batería en la línea de tu iPhone que verás en el menú de Wi-Fi (también podrás ver la potencia de la señal). Si colocas el cursor sobre la línea del iPhone en el menú de Wi-Fi, verás aparecer un pequeño menú que mostrará el porcentaje exacto de la carga de batería.

(Vía 9to5Mac) y CNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.