Bloomberg dice que Apple presentará 3 teléfonos a finales de año


Vuelven los rumores relacionados con el futuro iPhone. Y ojo porque la persona que ha traído los detalles en esta ocasión no es otro que Mark Gurman, quien ha publicado en Bloomberg que los de Cupertino presentarán finalmente 3 versiones en el futuro evento de otoño, entre los que se encontrará en ansiado modelo de acero inoxidable y cristal curvado. Es básicamente lo que hemos ido escuchando hasta ahora, ya que se apuntaba a dos iPhone 7s y una edición especial décimo aniversario con la traca final. Curiosamente Gurman apuesta a que este exclusivo iPhone no contará con pantalla OLED curvada, pero sí con cristal curvado en el frontal y en la trasera.

Las últimas filtraciones apuntaban a que Apple usaría un panel OLED curvado, pero parece que la compañía ha olvidado la idea debido a problemas con los suministros. Aunque ojo, eso no significa que la pantalla no sea OLED, simplemente no será curvada, pero sí plana. Podríamos estar hablando de una pantalla que ocupara gran parte del frontal, ofreciendo un panel como el del iPhone 7 Plus pero en el tamaño de un iPhone 7.

Se dice que Apple está probando varios diseños entre los que se encuentran uno con trasera especialmente curvada que recordaría al iPhone original del 2007, una versión que encajaría con la edición especial décimo aniversario. De todas formas, también existiría una versión de aluminio más grande que el anterior, aunque según Gurman, el modelo que tiene más papeletas de ver la luz es uno con cristal frontal y trasero ligeramente curvos. Otro de los detalles mencionados es que se utilizará acero inoxidable en lugar de aluminio, más caro, pero mayor calidad y resistencia. Curiosamente sería Samsung el encargado de ofrecer el panel OLED, y se espera que la pantalla luzca muy superior a la de los actuales iPhone 7.


Otro de los detalles que mencionan está relacionado con las cámaras. La pareja de sensores pasará a ofrecer una distribución vertical en lugar de la actual línea horizontal que trazan ambos objetivos, e incluso se habla de otra pareja de cámara en el frontal. El botón de Touch ID podría ser absorbido por la pantalla, pero la compañía todavía no tiene muy claro si lograrán introducir la tecnología en el nuevo terminal.

Son muchos detalles que desconocíamos a día de hoy, y teniendo en cuenta que vienen directamente de Gurman, no habría que perderlos de vista de cara a la presentación final del producto. Eso sí, la impresión que nos ofrecen es que Apple todavía no está muy decidido con el iPhone X (o como se vaya a llamar) así que lo más seguro es que tengamos que esperar bastante hasta que el modelo esté finalmente disponible en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.