Así sería el diseño del iPhone 8 con todo pantalla


No había otro momento. Una semana después de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8, ya empiezan los rumores de los nuevos terminales de Apple, el famoso iPhone 8 o iPhone Edition que saldrá en la segunda mitad de año. Hoy, podemos conocer algo más sobre él, ya que el diseño del iPhone 8 se ha filtrado en la Red.

El iPhone 8 tiene que ser este año muy innovador, porque si no los demás fabricantes le superarán en cuanto a calidad. Hemos visto como todas las marcas han dado el paso de apostar por pantallas que cubran todo el frontal del móvil, y si no lo han hecho, lo acabarán haciendo. Según estas filtraciones que os vamos a contar, el diseño del iPhone 8 iría encaminado por ahí.

Estos bocetos nos muestran el diseño del iPhone 8


Por fin ya empezamos a conocer cómo sería el nuevo terminal de Apple para esta segunda mitad de año. Como vemos, se sumaría a la moda de los frontales con todo pantalla, algo lógico si quiere seguir compitiendo al más alto nivel con los demás fabricantes en cuanto a diseño. Pero no solo vemos cómo sería esta pantalla, sino que nos descubren más cosas sobre el diseño del iPhone 8.

Lo primero que podemos ver es un boceto de un trabajador de la compañía, donde se nota que lo ha hecho deprisa, explicándose así su mal recorrido. De primeras vemos que señala los sensores que tendrá en la parte superior del móvil, pudiendo ser un escáner de iris como el Samsung Galaxy S8.


También, del diseño del iPhone 8 se señala los laterales, dejándonos ver que tendrá una pantalla curva fabricada por Samsung, de 5,8 pulgadas, como se rumoreó hace algunos días. Lo último, vemos que en la parte trasera tendrá una doble cámara al igual que el iPhone 7 Plus, pero esta vez en las dos versiones.


En esta otra foto podemos ver de una mejor forma cómo sería el diseño del iPhone 8. Vemos que el frontal sería todo pantalla, dejando de lado el sensor de huellas en el botón Home, ya que desaparecería, y apostando por él dentro de la pantalla. Por lo demás vemos unas líneas de diseño continuista, pero lo que se le pedía a Apple era el cambio del frontal de pantalla, algo que parece que acabará arreglando.

Veremos a ver si se empiezan a filtrar más detalles sobre estos nuevos iPhone 8, aunque es un poco pronto para conocer realmente lo que está preparando Apple.

Fuente > Phone Arena, Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.