Rumores sobre un posible Apple Watch series 3 con LTE




Esto no es nada nuevo para Apple y es que hace tiempo que se viene rumoreando que la compañía de Cupertino estaría planeando el lanzamiento de un nuevo Apple Watch Series 3 con conectividad LTE. El Apple Watch siempre conectado es lo que muchos usuarios han querido desde un inicio y es verdad que esto no es algo nuevo en el sector, puesto que ya hay varios wearables que tienen esta opción disponible que permite estar siempre conectado a internet sin depender del teléfono para ello. En este caso el analista de Susquehanna Financial Group, Christopher Rolland, anuncia que después de varias charlas con compañías tecnologías de Asia el siguiente Apple Watch podría añadir esta opción.

Lo que está claro es que de ser ciertos estos rumores el siguiente reloj de Apple podría sufrir un cambio estético importante, primero para poder adaptar todos los componentes necesarios para albergar la tarjeta SIM o una eSIM -algo que ya añaden algunos modelos de iPad- y evidentemente para mejorar la autonomía del smartwatch con una batería mayor en cuanto a capacidad y posiblemente de tamaño, para aguantar el elevado consumo. No me quiero imaginar los ratos en los que el reloj se ponga a buscar cobertura o similares…

En cualquier caso estamos ante algo que es totalmente factible para una compañía como Apple y algunas patentes más recientes con correas a modo de batería o similares registradas por los chicos de Cupertino podrían ser la clave en el tema de la autonomía. Los rumores sobre una nueva versión del reloj son cada vez más constantes y es cierto que falta un tiempo para que se lancen si tenemos en cuenta el tiempo de actualizaciones del Apple Watch, pero no nos extrañaría nada que los nuevos relojes añadan esta SIM para convertir el reloj en más autónomo del iPhone.

via actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario