¿Realmente tu iPhone va más rápido con iOS 10.3?


Apple ha lanzado la nueva versión de iOS 10. Tras muchos meses de prueba, ya podemos disponer de forma pública de iOS 10.3, una de las actualizaciones más esperadas de iOS 10. Apple asegura que esta nueva actualización de su sistema operativa hará a tu iPhone ir aún más rápido.

¿Te lo crees? Si eres un escéptico o escéptica, no dudes en echar un vistazo a este artículo en el que lo ponemos a prueba. ¿Dará la talla iOS 10.3? El vídeo lo dirá.


iOS 10.3 puesto a prueba, ¿da más velocidad a tu iPhone?

Esta nueva actualización de iOS 10 llega una mejora en sus animaciones y APFS, el nuevo sistema de archivos de Apple, ambas prometen un notable aumento de la velocidad y suavidad del dispositivo.

Pero, además de la mejora en el funcionamiento del sistema, — que se percibe fácilmente gracias a unas mejores animaciones — ¿trae iOS 10.3 alguna mejora en los tiempos de inicio o de lectura de aplicaciones? El Youtuber iAppleBytes se ha encargado de poner a prueba la velocidad de iOS 10.3 en todos los iPhone que han actualizado: en los más antiguos podemos observar una mejora notable de la velocidad, mientras que en los más nuevos vemos una mejora en los tiempos de carga.


En cuanto a la carga de aplicaciones, todos los iPhone han mejorado su velocidad al actualizar a iOS 10.3. Aunque el crédito de estas mejoras va a unas animaciones más cortas que han favorecido en gran medida la fluidez del sistema. Sin embargo, al correr benchmarks sobre los dispositivos no se perciben mejoras en sus puntuaciones; Apple sólo ha mejorado nuestra experiencia de usuario, que no es poco.

Si estas viendo que tu iPhone o iPad tarda mucho en cargar tras ser actualizados, no te preocupes se debe a que la conversión del sistema de archivos se realiza en el primer inicio tras la actualización. A medida que uses el dispositivo mejorará su velocidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.