Posible lanzamiento de Apple para esta semana que viene


Los rumores sobre una keynote andan escasos estos días y si bien es cierto que la compañía de Cupertino podría anunciar esta en las próximas horas, desde hace unos días se dice que podría ser oficial para la inauguración del Apple Park en los primeros días del mes de abril. Pero esto cambia de forma radical hoy cuando la conocida web especializada en Apple MacRumors, anuncia un posible lanzamiento para la semana que viene incluso sin keynote de por medio.

La filtración a la que hacen referencia en MacRumors llega directamente desde China y evidentemente habla sobre el nuevo iPad Pro y un posible iPhone SE con más memoria interna. No hay datos concretos o exactos sobre los productos que se verían en este lanzamiento, pero es evidente que después de tanto tiempo hablando de un iPad Pro con una pantalla de 10,5 pulgadas este podría ver la luz entre el 20 y el 24 de marzo en la web de la compañía sin presentación alguna, simplemente con una actualización del site.

Evidentemente si la filtración está en lo correcto podemos decir que Apple realizará una maniobra similar a la que suelen hacer con los MacBook en ocasiones, lanzar una versión nueva sin hacer ruido. En este caso y personalmente hablando con el nuevo iPad Pro de mayor tamaño creo que se merecería una keynote o una mención en ella al menos, pero lo importante es que lo presenten al final y esto es lo que puede pasar la semana que viene. Por otro lado los iPhone SE podrían doblar capacidad de almacenamiento y ya, pero si no tocan el precio puede ser una muy buena noticia para los que buscan dispositivos con pantalla más contenida. Veremos en qué queda todo esto al final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario