Nuevas fundas para los iPhone 7 y para el iPhone SE


Además de todas las novedades en cuanto al color del propio iPhone 7 en rojo, los iPad y el resto de novedades lanzadas por Apple de forma directa en su web online, la compañía de Cupertino también ha lanzado una serie de fundas nuevas para los iPhone 7, 7 Plus y para el iPhone SE. En este caso se trata de varios colores y materiales, pero siendo fieles a lo que ya tenían en su catalogo con la piel y la silicona como los protagonistas en cuanto al material de fabricación, pero con una paleta realmente variada de colores a elegir por el usuario.

El negocio de los accesorios siempre es bueno para cualquier compañía y más para Apple. Hay que tener claro que la mayoría de usuarios que se compran un iPhone ya sea en la propia Apple Store online o en la Apple store física, lo primero que nos ofrecen para cumplimentar nuestra compra es una funda para protegerlo y muchos de nosotros siempre picamos en la compra. Pero dejando de lado este tema más personal, vamos a ver las distintas fundas nuevas que se han lanzado en el momento de actualizar la web después de casi 6 horas de parada…


Para el modelo fabricado en silicona tenemos estos nuevos colores disponibles: el Azul celeste, Camelia y Marrón topo, que van desde los 39 euros del modelo iPhone 7 hasta los 45 para el modelo Plus.


El en caso de los modelos fabricados en piel, tenemos disponibles los nuevos colores en: Azul zafiro, Marrón topo y Baya, que tienen un precio desde los 55 euros para el modelo iPhone 7, hasta los 59 euros para el modelo de mayor tamaño el iPhone 7 Plus.



Luego tenemos también un modelo nuevo para el iPhone SE, que también ha recibido algunos cambios y del cual también encontramos una nueva funda de color marrón denominada: Marrón Caramelo, por 45 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.