Los analistas pronostican que el iPhone 8 será un completo éxito


Durante los últimos meses hemos asistido a un intenso baile de rumores y filtraciones que nos permiten visualizar con cierto nivel de detalle cómo será el iPhone 8. Algunas de esas filtraciones se acercarán peligrosamente a las características oficiales del iPhone 8. Pues bien, esas aproximaciones ya han sido valoradas por una de las firmas analistas más destacadas del sector como es Morgan Stanley, que ya avanzan un completo éxito de ventas del iPhone 8.

Durante los últimos días se ha podido escuchar incluso que Apple ganará la partida a Samsung. En pocas palabras, los cambios que introducirá el iPhone 8 logrará que la firma de la manzana venda a un mayor nivel que el de Samsung con su Galaxy S8. Si bien aún es imposible precisar este tipo de afirmaciones puesto que no hay tan siquiera un modelo real, es cuanto menos significativo que una de las analistas más reputadas del panorama tecnológico, Katy Huberty, de Morgan Stanley, ahora pronostique que las ventas de Apple se dispararán un 20% respecto a las logradas a lo largo del año fiscal de 2017.

Las ventas del iPhone 8, un 20% por encima


Tal y como ha destapado la CNBC, la analista Katy Huberty, a la que avala una impecable carrera, han avanzado que Apple logrará subir las ventas de su smartphone hasta un 20% durante el próximo año fiscal correspondiente al 2018. Lo hará, según la analista, gracias a las ventas que cosechará el iPhone 8 tras ser presentado a finales de este año. Un pronóstico muy optimista que se eleva un 10% más de lo que otras grandes firmas relacionadas con el mercado de valores estadounidense.


Las características del iPhone 8, principal foco del informe

La base de este informe preliminar de Huberty son las supuestas características con las que nos sorprenderá la multinacional norteamericana durante el tercer trimestre. A tener en cuenta, un diseño radicalmente distinto a lo visto en Apple desde la presentación del iPhone 6, así como otras tantas especificaciones y novedades de la mano de sensores 3D, carga inalámbrica y, cómo no, la pantalla OLED de 5.8 pulgadas que se espera que equipe el nuevo modelo.

No obstante, también puede ser significativo el efecto de contraste que pueda producirse. Si bien gran parte de las especificaciones asociadas al iPhone 8 ya han sido vistas en el mercado, el hecho de que actualmente ningún iPhone cuente con dichas novedades puede ser factor desencadenante de que los fans de la marca se vean incitados, esta vez sí, a la compra y renovación de sus iPhones.

Sea como sea, la información no tendría mayor trascendencia si hubiera partido de otro foco de información. Sin embargo, el mero hecho de que sea la citada analista de Morgan Stanley la que avanza esas primeras estadísticas de venta es lo que hace de esta información realmente interesante dada la precisión con la que trabaja Huberty habitualmente.

Fuente > Phone Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.