Cómo reproducir música con tu Apple Watch sin tener que usar el celular


Con un par de audífonos con Bluetooth puedes gozar a todo volumen y dejar tu iPhone en casa.

La próxima vez que quieras ir a correr -- o tal vez sólo a caminar -- puedes dejar tu iPhone detrás y mover la cadera con tu reloj inteligente Apple Watch. Lo único que requieres es un par de audífonos Bluetooth y un poco de preparación.

Primer paso: Sincronizar tu lista de reproducción

A diferencia de tu iPhone, tu Apple Watch no puede hacer streaming de Internet, por lo que necesitarás descargar música de tu celular al reloj. Toma tu iPhone y abre el app Watch. Escoge Música de la lista de apps y selecciona Música sincronizada. Desde esta pantalla podrás escoger una sola lista de reproducción para sincronizar con tu reloj.


Para que esto pueda ocurrir debes asegúrate de dos cosas -- activar la función de Bluetooth en tu iPhone, y poner el reloj sobre su cargador durante este proceso. Además, necesitarás ser paciente; hasta las listas de reproducción más cortas pueden demorar un rato para sincronizarse con el Apple Watch.

Una cosa para tomar en cuenta: puedes limitar la cuota máxima para el almacenamiento de música en tu Apple Watch desde el app Watch del iPhone. Dentro de la opción para Música sincronizada puedes escoger entre 100MB y 2GB (que es igual a entre 15 a 250 canciones).

Segundo paso: enlaza tus audífonos a tu Apple Watch

Para enlazar tus audífonos Bluetooth, activa la función de emparejamiento y en tu reloj entra a Configuración > Bluetooth. Encuentra tu audífonos en la lista de Dispositivos. Cuando los veas escógelos para enlazarlos. Ojo: los audífonos AirPods o otros audífonos con el chip W1 de Apple se enlazarán automáticamente con tu Apple Watch si ya están emparejados con tu iPhone.

Tercer paso: ponte a escuchar música


Con tu lista de reproducción sincronizada y tus audífonos enlazados, abre el app the música en tu Apple Watch. Desliza hacia abajo para revelar el menú donde puedes escoger la fuente de tu música y escoge el icono del Apple Watch. Otra vez desliza hacía abajo para escoger Listas de reproducción en donde verás una lista debajo del título, En mi Apple Watch. Presiona y comienza a escuchar la música.

Ahora puedes irte a correr o de paseo con algunas canciones sin tener que llevarte el iPhone en tu bolsillo a amarrado a tu brazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.