Así quiere llamar Apple al iPhone 8


Como viene siendo habitual, Apple mantiene con gran secretismo cualquier detalle de su nuevo terminal. Pero al final es inevitable que las características del nuevo iPhone salgan a la luz. El último rumor es el probable cambio de nombre del teléfono anteriormente conocido como iPhone 8. El medio especializado ‘Macotakara’ asegura que el nombre del nuevo iPhone especial para el 10º aniversario de este terminal será iPhone Edition.

Antes de que todo el mundo lo llamara iPhone 8 también se utilizaron otros nombres como iPhone 7S o iPhone SE 2 para referirse a la nueva joya de Apple, que será el iPhone más caro de la historia. Sin embargo, parece que el nombre que baraja la compañía de Cupertino para este teléfono especial incluiría la palabra Edition.

Estos son algunos de los detalles del iPhone para el 10º aniversario que han trascendido:

Pantalla más grande y sin marcos

Es uno de los detalles que seguro podremos ver en el nuevo terminal de Apple. Las pantallas OLED, que presumiblemente fabricará Samsung, pasarán de las 5 a las 5,8. pulgadas. El tamaño del aparato, sin embargo, no será más grande de lo normal y mantendrá las dimensiones de los modelos Plus en la actualidad. A pesar de su gran pantalla, solo se podrán usar 5,15 pulgadas, puesto que se destinará la parte inferior de la pantalla a ubicar una área de funciones.

Apple, así mismo, prescindirá de los marcos para dar más presencia a la pantalla, ocupando el mayor espacio posible en el frontal del dispositivo.

Batería de más capacidad


Probablemente una de las mejoras más demandadas por los usuarios de Apple. El nuevo y especial iPhone dará un salto de calidad en cuanto a potencia, por lo que necesita una batería con más capacidad para aguantar, al menos, un día en funcionamiento. Así, Apple incrementará la capacidad de la batería hasta los 2700 mAh. Para acrecentar la autonomía del dispositivo, la compañía también mejorará el consumo energético del teléfono.

El modo noche que presumiblemente llegará al sistema operativo iOS 11 aportará una posibilidad más para ahorrar energía.

Carga más rápida e inalámbrica

El nuevo modelo que prepara Apple llegará por fin con un nuevo sistema de carga, muy revolucionario, que promete mejorar la manera de cargar la batería. No será necesario conectar el nuevo iPhone Edition a la red eléctrica para llenarlo de batería. El nuevo cargador inalámbrico, parecido al que ya se usa en los relojes inteligentes Apple Watch, es un sistema magnético que ya utilizan algunos Android y que mejora la rapidez de carga, puesto que no hay posibilidad de interrupción ni interferencia.

¿Identificación por reconocimiento facial?


Para dar más presencia a la pantalla, el botón Home será eliminado para ubicar la anteriormente comentada área de funciones. Este llamativo cambio, así como el de incluir un identificador dactilar integrado en la pantalla, ya está registrado en la oficina de patentes, por lo que parece seguro que será una de las nuevas características del iPhone Edition.

Se ha hablado incluso que Apple podría estar diseñando otras tecnologías de identificación como el reconocimiento facial o del iris, pero para que se confirme tal información, habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.