Así puedes confirmar si un iPhone está bloqueado por iCloud


Como bien saben, en Enero la compañía de Cupertino decidió dejar de ofrecer un servicio online que había servido a muchos usuarios primerizos de un iPhone a realizar una buena compra de segunda mano, y es que Apple contaba con un servicio de detección automática del bloqueo de iCloud a través de su propia página web. Sin embargo, todo es ponerse, y ya hemos encontrado gracias a los usuarios un método para poder obtener la misma información empleando otros métodos. Así puedes confirmar si un iPhone está bloqueado o no vía iCloud de la forma más fácil y a través de la propia Apple.

En realidad, según lo vamos a explicar podría parecer una auténtica chorrada, pero medios como UnblockBoot se han percatado de que es tan eficaz como sencillo.

En primer lugar, lo que vamos a necesitar es el IMEI o el MEID de nuestro iPhone o el que queramos comprobar, lo encontraremos fácilmente en la caja o en información del dispositivo dentro de los ajustes. Una vez lo tengamos a mano, nos dirigiremos a la página web de soporte de la compañía de Cupertino a través de ESTE ENLACE.

Ahora tendremos que elegir cualquiera de las secciones relacionadas, sin ninguna preferencia, lo importante es seguir avanzando y ahora sabréis por qué. Una vez que nos proporciona la posibilidad de “enviarlo a reparar”, introduciremos el código en la caja de texto que se muestra en la fotografía de cabecera. En ese caso, si nos encontramos ante un dispositivo que se encuentra bloqueado a través de iCloud, nos aparecerá una advertencia que nos indica que no podremos enviar el dispositivo si en este momento está bloqueado por iCloud.

De este modo, podremos tomar una primera precaución a la hora de hacernos con un iPhone de segunda mano, asegurándonos de que no nos dan “gato por liebre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada