Apple lanzará el exclusivo iPhone Edition junto a los posibles iPhone 7s


Seguimos con los rumores acerca del que será el próximo iPhone, un iPhone que se prevé será bastante especial debido a que en este año se conmemora el décimo aniversario. Y a meses de septiembre, posible mes de presentación de este nuevo iPhone seguimos con los rumores de lo que veremos próximamente, y es que parece que Apple nos va a presentar más de un iPhone…

Las nuevas noticias apuntan a que Apple seguirá la continuidad del iPhone 7 con los nuevos iPhone 7s como marca la tradición, pero que además veremos un iPhone muy exclusivo que rescatará ese modelo especial con el que Apple nos sorprendió hace unos años con el iPhone SE, eso sí, en esta ocasión parece que esta edición especial tendrá un precio muy por encima de lo que hemos visto hasta ahora…


Medios japoneses hablan del “iPhone Edition”, un iPhone que llegaría para conmemorar este décimo aniversario del lanzamiento del smartphone de Apple, un iPhone Edition que llegará en formato de 5 pulgadas y que se unirá a la gama tradicional de iPhones, que se verá renovada también con los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Y ya sabéis, el nuevo iPhone Edition podría llegar a tener un precio de más de 1000€ debido a todas las novedades que traerá consigo.

Los chicos de Cupertino ya están probando las diferentes características que podría tener: pantalla LCD, OLED, carga inalámbrica, Touch ID integrado en la pantalla… y un largo etc de novedades que sin duda harán de este iPhone algo especial. Una idea nada descabellada viendo lo que Apple hizo con el Apple Watch Edition, eso sí, habrá que ver la acogida que tiene este iPhone teniendo en cuenta en alto precio que puede llegar a tener este dispositivo. Veremos en qué queda todo esto, ya queda menos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.