Se acerca el Carpool Karaoke, ahora producido por Apple


Apple continúa con un fuerte paso en ofrecer más y mejor contenido dentro de su servicio de streaming musical y lo demuestra al presentar el primer adelanto de lo que será el primer programa de sketches musicales dentro de la plataforma de streaming.

Para los que ya no recuerden, hace unos cuantos meses Apple se hizo con los derechos del popular segmento de The Late Show with James Corden, donde justamente su presentador comparte el coche con alguna celebridad donde platican y cantan sus canciones favoritas.

En cuanto al tráiler presentado, vemos cómo Corden se encuentra más desatado, donde además de andar en su camioneta con celebridades, veremos nuevas mecánicas como paseos en helicóptero, realizar cámaras ocultas en lugares públicos, hasta mezclar invitados como algún cantante con una estrella de cine o televisión.

Sin duda, es una idea muy interesante si consideramos que el servicio de música de Apple ahora ofrecerá cierto tipo de contenido en video, lo que podría dar entrada a las rumoreadas series televisivas que Apple planea hacer.


Por el momento todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de esta serie, la cual seguramente será obligatorio tener Apple Music, donde la principal duda será si estará disponible en todos los países donde se encuentre disponible el servicio o será contenido únicamente de ciertos países.

Referencia: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.