El iPhone 8 volverá al acero inoxidable y el cristal


Todos echamos la vista atrás, recordamos nuestros viejos y pequeños iPhone 4 y nos preguntamos por qué Apple decidió abandonar ese mecanismo de diseño y fabricación para dar lugar a dispositivos hechos casi por entero en aluminio. Y es que el iPhone 4 representaba casi de forma unánime el diseño más agradable para la inmensa mayoría de usuarios, sin desmerecer al iPhone 5, claro. Pues parece que con el iPhone 8 la compañía de Cupertino va a volver a dar un golpe sobre la mesa con los materiales, todo apunta a que el acero y el cristal volverán a ser la piedra angular del diseño del iPhone 8.

La compañía surcoreana Samsung tomó el relevo en lo que a uso de cristal en la parte trasera del dispositivo se refiere. De este modo el Galaxy S6 y S7 se han convertido en claros líderes en lo que a diseño de dispositivos móviles se refiere. Todo podría cambiar con la llegada del iPhone 8, un modelo especial que Apple utilizará para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del dispositivo móvil más popular del planeta. Ha sido en esta ocasión el medio DigiTimes quien sin revelar la fuente, apunta a que Apple ya ha contratado la fabricación y ensamblaje de estas materias primas.

Este puede ser sin duda uno de los principales motivos por los que el iPhone 8 previsto para septiembre de este año 2017 podría llegar a costar más de mil euros en su modelo de entrada. Del mismo modo, Foxconn ya ha sido seleccionada como la primera empresa al cargo de la fabricación del dispositivo, así que conociendo la política de filtraciones que Foxconn está teniendo últimamente, no creo que lleguemos mucho más allá del mes de junio sin tener al menos una clara idea de lo que Apple nos va a ofrecer con este nuevo teléfono inteligente de 5,8 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.