Apple se prepara para San Valentín


Los de la manzana ya incorporaron su modo romántico


Apple se prepara para San Valentín. | Fuente: iTunes

Modo silencioso, modo de exteriores y también modo romántico. Los dispositivos Apple tienen cada vez más funcionalidades, que buscan adaptarse a las necesidades de cada usuario en momentos particulares. Iniciando febrero, a tan solo unos días de la celebración del día de San Valentín, Apple se pone en su papel más amoroso para traer a sus usuarios algunas novedades románticas.

En primer lugar, desde iMessage ahora puedes acceder a una colección de pegatinas que se llama “Amor sin palabras”, con la que podrás expresar aquello que sientes sin necesidad de decir mucho. O, mejor dicho, dejando que un sticker lo diga por ti. Todos los usuarios de iPhone e iPad pueden acceder a esta funcionalidad, con la que podrán dar un toque de amor a sus mensajes.

Por si fuera poco, existen algunas pegatinas de este estilo que pueden obsequiarse, comprando un paquete de stickers para iMessage que se envía al destinatario elegido. Para ello es necesario ir a la colección seleccionada entre las 12 opciones románticas disponibles y luego presionar el ícono de compartir. Su precio se encuentra en torno a los 0,90 euros, aunque también existen algunas opciones gratuitas y bellas con las que puedes acompañar cada mensaje que envíes este próximo 14 de febrero a tus seres queridos.

Para aquellos que prefieren los sonidos antes que las letras, Apple Music tiene una solución. Los de Cupertino han puesto en marcha una selección de playlists y álbumes románticos con los que cada pareja puede armar su propia banda sonora y compartirla con la persona querida o simplemente escucharla y disfrutar de una balada amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada