Apple anuncia que iOS 10.2.1 solucionara los problemas de auto apagado en el iPhone 6 y 6S


Uno de los problemas mas reportados en los foros de Apple desde que se lanzó iOS 10.2 ha sido el apagado sin motivo alguno en el iPhone.

En concreto los modelos afectados son el el iPhone 6 y 6S, tanto en la versión normal como en la Plus, en el iPhone 7 no se han reportado fallos.


Ante las críticas recibidas Apple ha respondido, esta vez no lo ha hecho en una carta abierta sino a TechCrunch
Con iOS 10.2.1, Apple hizo mejoras para reducir los casos de cierres inesperados que un pequeño número de usuarios estaban experimentando en su iPhone. iOS 10.2.1 ya esta instalado en más del 50% de los dispositivos iOS activos, hemos recibido los datos de diagnóstico, se ha mejorado la situación, solo un pequeño porcentaje de usuarios experimentan el problema, estamos viendo una reducción de cierre de forma inesperado en los dispositivos, más del 80% en el iPhone 6s y de más del 70% en el iPhone 6 .
También hemos añadido la posibilidad de que el teléfono se reinicie sin necesidad de conectarse a la electricidad, en el caso de que un usuario se encontrase con un cierre inesperado. Es importante señalar que estos cierres inesperados no son un problema de seguridad, pero entendemos que puede ser un inconveniente y queríamos solucionar el problema lo más rápido posible. Si un cliente tiene algún problema con su dispositivo pueden ponerse en contacto con AppleCare.
Resumiendo, que aceptan el problema, iOS 10.2.1 no lo solucionó totalmente, quedaría un 15% de iPhones con esta incidencia.

Apple no da la explicación que puede estar causando este problema, desde TechCrunch creen que los apagados son causados por los picos de actividad, crea problemas de consumo extras en los dispositivos (con más frecuencia con baterías en mayor edad). Han llegado a esta conclusión al analizar iOS 10.2.1 y las actualizaciones del sistema de gestión de energía que incorpora.

Así que si tienes un iPhone 6 o 6S y tenías apagados inesperados en la próxima actualización de iOS debería de quedar solucionarlo.

Fuente:mecambioamac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.