7 Códigos de iPhone que Apple nunca te enseñó

Porque cuando compramos un dispositivo móvil, no siempre conseguimos descifrar todas sus grandes ventajas. Siempre nos quedarán en el tintero algunos trucos. Ésto es por que nadie nos lo revela hasta mucho tiempo después. Así es que hoy, vamos a ver que códigos de iPhone estaban más que ocultos.

Si tienes un teléfono como éste, entonces no te pierdas todo lo que sigue. Te darás cuenta de que son muchas las sorpresas que Apple no ha descubierto hasta el momento. Todos los siguientes trucos, son sencillos de realizar y descubrirás opciones increíbles para tu teléfono. ¡No te los pierdas!.


Intensidad de la señal:

Es algo importante para cada uno de los dispositivos móviles que usamos. Gracias a ella, la conexión irá más que rodada. Una buena señal nos permite acceder a todas y a cada una de las funciones que nuestro iPhone tiene.

Pero en ocasiones, dicha señal no llega de la manera correcta. Sabemos que son muchos y variados los factores que pueden ocasionar este problema. En ocasiones, hasta puede ser del propio teléfono, así que hoy vamos a comprobarlo. Marcaremos, *3001#12345#*.

Luego, vamos a pulsar el botón de encendido. Una vez que la pantalla de energía aparezca, pulsamos inicio. Ésto nos llevará a la pantalla de inicio. En la parte superior e izquierda, habrá un número. Si éste está entre 40 y 80, entonces es que tenemos una buena intensidad de la señal.


Bloqueo de Identificación:


¿Sabes cómo bloquear la identificación de llamadas?. Es algo muy sencillo y que seguro has probado en alguna ocasión. Son muchas las veces que nos suena el teléfono, vamos corriendo y descubrimos que alguien nos llama con número oculto.

Pues, en algunas ocasiones, ésto se puede hacer mediante y nuevo código. No es nada complicado, por lo que de ahí suponemos que es más conocido que otro de los códigos de los que hablaremos hoy. Para poder hacer uso de ello, tenemos que marcar el #31#.

¡Así de fácil!. Tan solo tenemos que meter ese código en nuestro iPhone y acto seguido, el número de teléfono al que quieras llamar. De esta forma, a la persona que recibe tu llamada le saldrá como número oculto. ¿Conocías esta forma de gastar bromas?.


IMEI:

Ahora le toca el turno al IMEI del teléfono. Por si no lo sabías, el IMEI es un número de identificación. Además de venir escrito en nuestro teléfono iPhone, en su parte interior, no está de más el tenerlo apuntado en algún sitio, por si nos roban el dispositivo.

Es un número largo de unas 17 cifras que tiene mucho valor. Sin ir más lejos, nos permite bloquear el teléfono, en caso de robo. De ahí que necesitemos tener esa cifra a mano. También lo podremos conseguir en la propia caja del teléfono, pero en ocasiones nadie se da cuenta de ello y la tiramos.

Así que, no te preocupes, con tu iPhone en mano, puedes descubrir tu IMEI de manera rápida. Para ello, tanto solo tienes que introducir un nuevo código. *#06#. De este modo tan sencillo, podremos tener en cuestión de segundos nuestro número en pantalla.


Mensajes de Texto:

Desde la llegada del Whatsapp, ya son pocos los mensajes de texto que enviamos. Sin duda, antes eran una de las mejores bases para poder comunicarnos de manera rápida y más económica, que con las llamadas. ¡Los SMS tuvieron todo el protagonismo!.

Claro que la tecnología avanza por momentos y hoy en día han quedado a un segundo plano. De todas maneras, hay un detalle muy original que necesitábamos saber. Cuando tú envías un mensaje, éste no va directamente hacia la persona receptora.

Sino que todos los mensajes van a un centro de mensajes. De ahí que siempre tarden en llegar al destinatario, unos segundos más de lo que pensamos. Para enterarte de ello, puedes marcar el código, *#5005*7672# y pulsamos el botón de llamar.


Bloquear llamadas:

Hay que decir que este servicio no es gratuito. Sí, en ocasiones podemos disfrutar de ciertas ventajas gratis pero no siempre es así. El bloqueo de llamadas es algo muy sencillo de hacer, pero hay que pagar para poder disfrutarlo. Si lo pagas, entonces podrás bloquear diferentes llamadas.

Tanto las denominadas llamadas salientes como entrantes, quedan a tu entera disposición. Cuando no te interesa que esa persona te llame, entonces podrás hacer uso de tus poderes de bloqueo. De este modo, no tendremos que contestar a llamadas inoportunas.

Para activarlo, *33*PIN#. Aunque si ya lo tienes, pero te has dado cuenta de que el bloqueo no es lo tuyo, entonces también puedes desactivarlo. Para ello, tienes que introducir un nuevo código. En este caso será, PIN#33*#. ¡Verás lo bien que funciona!.


Llamada en espera:

Hay días que nos pasamos esperando una llamada. Pero en otras ocasiones, se nos juntan dos o tres a la vez. ¿Qué haremos?. Pues la respuesta es bastante sencilla ya que podemos activar la llamada en espera. Eso sí, seguimos pagando por ella.

Primero de todo, tendremos que comprobar el estado de nuestras llamadas. No vaya a ser que tengamos ya algo activado y sin saberlo. Para ello, marcaremos en el iPhone, *#43# y le damos a llamar. Aquí sabremos el estado de la llamada en espera.

Si no la tenemos y queremos disfrutarla, entonces habrá que activarla en *43# y volvemos a pulsar llamar. Claro que si te lo has pensado un poco mejor y quieres olvidarte de esta opción, entonces para desactivarla, solo pulsarás #43# y de nuevo, llamar.


Reenvío de llamadas:

Como estamos viendo, parece el iPhone nos deja con numerosos detalles y secretos. Bien es cierto que en el apartado de Ajustes, también podemos hacer numerosos cambios en las funciones previas del móvil. Aunque algunos de ellos funcionan mejor con código.

Un código que también es perfecto para descubrir si nuestro teléfono cuenta con el reenvío de llamadas. Las funciones de llamada puede ser muy variadas. Desde el desvío de las mismas, hasta las llamadas en espera y ahora, el reenvío.

Para descubrir si nuestro dispositivo móvil está reenviando las llamadas, volvemos a hablar de un nuevo código. En este caso, también es muy sencillo. Para ello, vamos a marcar, *#21#. Con solo ello, ya conocerás la respuesta. ¿No te parece muy sencillo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.