Como restaurar y devolver los ajustes de fábrica a tus AirPods



Con los AirPods como cualquier otro dispositivo en algún caso lo mejor es restaurarlos para dar solución a ese problema que te esta volviendo loco y retomar la situación desde el principio, en lo que atañe a los nuevos auriculares inalámbricos se refiere a los fallos de emparejamiento o a la duración de la batería .

En algunos casos este tipo de incidencias se deben a una mala actualización del software o la versión original que se lanzó tenia algún fallo, por lo que la vía mas efectiva es la de restaurarlos y devolverles los valores de fabrica, por norma cada vez que hay un fallo Apple revisa el código y realiza las modificaciones pertinentes por lo que nos encontraremos colgada una versión ibre de fallos.

Si queres resetar tu AirPods y devolverles los ajuste originales de fabrica debes seguir estos pasos .

Paso 1.Guarda los AirPods en su caja y mantén la tapa abierta.

Paso 2.En la parte trasera de la caja hay un botón, púlsalo de tres a cinco segundos hasta que la luz ámbar parpadea tres veces.


Paso 3.Cierra la tapa de la caja de tus AirPods

Paso 4, Ahora veta al iPhone y sigue esta ruta Ajustes> Bluetooth> AirPods y allí dar a “olvidar este dispositivo”.

En los foros de Apple aconsejaban también que habría que restablecer la configuración de red aunque la gente de TheMacObsecver no ha considerado tener que recurrir a ellos, con los pasos antes mencionados ha sido suficiente.

Ya esta, el dispositivo tiene los mismos valore que cuando los sacaste de la caja por primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.