Apple, a punto de poner fin al «error de batería del 30%» de iPhone

iPhone 6 es uno de los que tiene problemas de batería por culpa de iOS 10.2

Los usuarios de iPhone llevan semanas denunciando los problemas que presenta el terminal por culpa de la actualización de iOS 10.2. Este «bug» se conoce ya como «error de batería del 30%» y provoca que varios terminales de modelos anteriores al iPhone 7 y 7 Plus se apaguen de manera repentina cuando la pila llega a ese porcentaje.

Apple no ha reconocido públicamente el error. No acostumbra a hacerlo pero parece que la sucesivas denuncias recibidas por sus clientes a través de su página web de soporte han llevado a la compañía a investigar el caso. Y algo han debido de encontrar porque los de Cupertino lanzarán la nueva actualización este martes 10 de enero.

Según ha publicado Sonny Dickson en su perfil de Twitter, iOS 10.3 estaría disponible a través de una beta desde este martes:
Dickson, un habitual el filtrar informaciones de Apple, asegura también que esta versión beta incluirá un «modo Teatro», de tal manera que iPhone contará con un nuevo icono en forma de palomitas de maíz para poder reducir el brillo de la pantalla, desactivar ciertas notificaciones o bloquear las llamadas y mensajes entrantes, según ha publicado «Apple Insider».No han trascendido más detalles de OS 10.3 así que toca esperar no sólo para conocer las novedades que incorpore el nuevo sistema operativo, sino para ver si soluciona el fallo de batería que está provocando entre los usuarios de iPhones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.