30 funciones que Apple podría ofrecer en iOS 11


Hace poco más de dos meses que los chicos de Cupertino lanzaron de forma pública la versión final de iOS 10, una versión que se encontraba en fase beta desde su presentación en la pasada conferencia para desarrolladores celebrada en pasado mes de junio, como suele ser habitual. Desde ese momento, Apple comenzó a trabajar en la undécima versión de iOS, la número 11, versión que llegará de la mano del iPhone décima aniversario, y que casi con toda probabilidad se saltará la nomenclatura s, para pasar al número 8 o tal vez directamente pase al número 10, para cumplir con el número del aniversario.


A pesar de que Apple en los últimos ha implementado muchas de las funciones que anteriormente estaban disponibles a través del jailbreak, a día de hoy siguen existiendo muchos tweaks que a muchos usuarios les gustaría poder disfrutar sin tener que hacer uso del jailbreak, un jailbreak que cada vez está más de capa caída visto el interés que últimamente están mostrando los responsables de realizarlo. Los chicos de EverythingApplePro han creado un vídeo en el que podemos 30 funciones que Apple podría implementar en la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles.

Algunas de las funciones que muchos usuarios querrían poder utilizar en iOS 11 son el modo nocturno, sobre todo cuando hacemos uso del móvil en la oscuridad, mover el icono del volumen a la parte superior, añadir la función PIP además de la función Split View, añadir más iconos al centro de control, vaciar la caché de la aplicaciones sin tener que recurrir a trucos para obtener almacenamiento extra…

Es probable que algunas de las funciones que se muestran en el vídeo no sean de vuestro agrado, mientras que puede que falten algunas de las que más os gustaría poder utilizar en el día a día con vuestro iPhone. ¿Cuales son las funciones que os gustaría poder utilizar en la próxima versión de iOS 11? Dejadnos vuestras ideas en los comentarios de este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.