Varios usuarios sufren una pérdida de calidad en sus fotos en el iPhone 7 Plus


Una lista de quejas están circulando por internet entre varios usuarios de un iPhone 7 e informan en los foros de la comunidad de Apple que están notando un efecto tipo acuarela en las fotos que han sacado con su iPhone 7 Plus.

Las múltiples quejas surgieron en los foros de soporte de Apple sobre el problema que estaban sufriendo los usuarios al mismo tiempo, cerca del último evento que ha realizado Apple, “Hello Again” donde presentaron los nuevos MacBook Pro. Los usuarios se quejaban de que de manera nativa, realizando fotografías con la cámara dual del iPhone 7 Plus se notaba una pérdida de calidad de las mismas bastante importante. Las quejas se centraban en un efecto difuminado o acuarela que aparecía en las fotos.

Los datos que ha podido recoger AppleInsider sugieren que el problema es muy raro y remoto, se han reportado 1004 casos de usuarios con un iPhone 7 Plus a lo largo de 31 Apple Stores diferentes desde el lanzamiento del terminal, siendo la mayoría de los casos pantallas estropeadas que traían los clientes. de los 1004 casos, solo 8 habrían tenido problemas reales en la cámara y ninguno se atribuye a este problema específico.

Algunos de los usuarios informaban que desactivando la opción de “optimizar almacenamiento” se conseguía solucionar el problema. Otros usuarios que lo sufren, no tienen ningún problema con las fotografías en formato RAW en Lightroom sin embargo, solo con la aplicación de Fotos nativa de Apple están teniendo el problema en RAW y fotos normales.

Por ello, la raíz del problema no ha sido detectado todavía. Algunos usuarios piensan en un fallo mecánico en la estabilización óptica de la imágen mientras que otros creen que tiene que ver con los filtros de enfoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario