Twitter ya permite silenciar tuits, hastags e emojis con la nueva actualización


Twitter

Hace poco más de un mes, comenzaron a publicarse un gran número de rumores acerca de la posible venta de la compañía de microblogging Twitter, pero finalmente y como todos sabemos ninguno de los interesados finalmente dio el primer paso. Los últimos en discordia en tirar la toalla fueron Disney y Foursquare, aduciendo que el problema de los trols de Twitter podría perjudicar seriamente su imagen como marca. El problema de trols no es nuevo en Twitter, pero desde la llegada de Jack Dorsey como máximo responsable, está tratando de hacer todo lo posible para contenerlos y que los usuarios puedan limitar el contacto con terceros.

En un nuevo intento para tratar de evitar que los trols de Twitter sigan haciendo de las suyas, la compañía ha lanzado una nueva función que permite silenciar tuits, hastags, palabras o emojis, una actualización que está comenzando a estar disponible en todas las plataformas móviles además de la versión web. En el blog de Twitter donde se ha anunciado estas nuevas funciones podemos leer:
Ahora permitimos silenciar palabras clave, frases e incluso conversaciones enteras sobre las que no deseas ver notificaciones, y llegará a todo el mundo en los próximos días. Esta es una característica que muchos de vosotros nos pedíais, y vamos a seguir escuchándoos para hacerlo mejor y más completo con el tiempo.
Los que únicamente hacemos uso de Twitter, como principal fuente de información de los temas que más nos interesan y mantenemos una actividad diaria, agradecemos todas las implementaciones que nos pueden ayudar a controlar la interacción, en especial, aquellas que están destinadas a evitar que los trols sigan campando a sus anchas por Twitter.Desde la llegada de Jack Dorsey al puesto de máximo responsable de Twitter, la compañía ha añadido un gran número de funciones, además de lanzar Periscope, y creo que ya va siendo hora de recoger los frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.