Nuevo anuncio de Apple a ritmo de pasodoble en una piscina de Barcelona


Apple acaba de lanzar un nuevo anuncio en su canal de YouTube para promocionar los nuevos altavoces estéreo y la capacidad de resistencia a salpicaduras del iPhone 7. Estaríamos hablando de un anuncio más, de no ser porque este tiene unos tintes que nos resultarán muy familiares nada más darle al play.

El vídeo comienza con un hombre en una piscina que está escuchando música en su iPhone a través de los altavoces estéreo en una tumbona. Tras subir el volumen, se levanta y lo deja reposado contra un vaso y una mesa en la que se puede apreciar cómo su superficie está cubierta por agua. Tras esto, se encamina hacia un trampolín -de una nada desdeñable altura- para realizar lo que se adivina como una épica gesta.Durante todo su trayecto lo acompaña la canción, aludiendo a la potencia de estos altavoces, que no es otra que La Virgen de la Macarena, de Arturo Sandoval. Efectivamente, el vídeo concluye con el hombre saltando a la piscina y, una vez más, mojando el iPhone. Hace así Apple referencia a dos de las principales características que incluye el iPhone por vez primera.

Es probable que alguno con buen ojo haya apreciado que la localización de grabación es la piscina municipal de Montjuic, en Barcelona. Un guiño hacia nuestro país que es acentuado por esa música de fondo tan característica. Además, y quizá sea mucho suponer, puede que la elección del protagonista del vídeo y su parecido con Pablo Picasso no sean tampoco una coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.