La producción en masa del iPhone 8 empezará más tarde de lo esperado

iPhone 7 blanco brillante

Ming-Chi Kuo vuelve a ser noticia por un nuevo informe que ha entregado a sus inversores en el que el analista de KGI dice que espera que la próxima generación del teléfono de Apple, que de momento se conoce como iPhone 8, empiece su producción en masa a finales del tercer trimestre de 2017. Si el analista taiwanés acierta esta vez, podría significar que el iPhone del año que viene será presentado a finales de septiembre o principios de octubre.

El iPhone 8 con pantalla OLED del que tanto se ha hablado en los últimos meses, que sería un modelo más premium que el resto de iPhone de 2017, se quedaría con el 55% de envíos. En cuanto a los modelos normales, el iPhone de 4.7 pulgadas se quedaría con el 30-35% de envíos, mientras que el modelo Plus se quedaría con un 10-15% de todos los envíos realizados durante el año que viene. De estar en lo cierto, lo que podría estar pensando Kuo es que, si decidimos comprar un iPhone con características avanzadas, la elección será tirar la casa por la ventana y comprar el modelo más innovador.

La producción en masa del iPhone 8 dará comienzo a finales del tercer trimestre de 2017


Según el analista de KGI Securities, las ventas de iPhone de 2017 serán mucho mejores que las de 2016, consiguiendo vender entre 90 y 110 millones de unidades, subiendo de los 75 millones de 2016. Kuo no es el único analista que piensa que las ventas del iPhone mejorarán el año que viene y la razón está clara: 2017 será el año del décimo aniversario del iPhone, el dispositivo más importante de Apple en los últimos años. Con esto en mente, se espera que los de Cupertino pongan toda la carne en el asador en el iPhone 8 para celebrarlo.

Esta no es la primera vez que se asegura que el iPhone será lanzado en un momento diferente al que se lanzó el año anterior, por lo que yo tampoco confiaría en que el próximo iPhone fuera a llegar más tarde. La única diferencia es que este año no se dice que vaya a llegar meses antes, si no un poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.