La pantalla OLED y la cámara dual serían exclusivas del iPhone 8 de 5.5 pulgadas


Según todos los rumores, el iPhone que llegará en 2017 será todo un golpe encima de la mesa de la telefonía móvil. En estos momentos no se puede saber mucho del iPhone 8 o como quiera que llamen al terminal, pero la gran mayoría de rumores aseguran que habrá, por lo menos, un modelo con pantalla OLED. Lo malo es que no son pocos los rumores que también aseguran que esta pantalla estará sólo presente en el iPhone de 5.5 pulgadas.

Hoy ha vuelto a ser Ming-Chi Kuo, el analista más popular del mundo Apple, quien ha publicado un informe en el que asegura que sí, que un iPhone que se presentará en 2017 tendrá la mencionada pantalla OLED, pero lo malo es que el famoso analista taiwanés asegura que el año que viene habrá tres modelos de iPhone y sólo un modelo Plus especial contará con pantalla esta tecnología en su pantalla. Los otros dos modelos, entre los que habrá otro Plus de 5.5 pulgadas, llegarán con las pantallas TFT-LCD que hemos tenido hasta los modelos actuales.

Sólo habrá un iPhone 8 especial con pantalla OLED

Lo que parece más preocupante es que el analista de KGI asegura que sería sólo ese modelo especial el que contaría con un diseño industrial totalmente nuevo, lo que nos hace pensar que Apple está pensando lanzar un modelo especial para el décimo aniversario del iPhone, y ya sabemos que lo “especial” también tiene un precio especial, lo que suele significar más caro.

El modelo especial del que nos habla Kuo podría llegar también con una pantalla un poco mayor de 5.8 pulgadas. El nuevo diseño permitiría que el iPhone 8 Plus con pantalla OLED tuviera una pantalla más grande en el mismo tamaño que la pantalla TFT-LCD, algo que sería posible gracias a la capacidad elástica de las pantallas OLED. Explicado esto, se espera que este modelo especial tenga una carcasa toda de cristal, algo parecido a como era el iPhone 4.

Lo que ya no sorprende tanto es que la cámara dual, ya presente en el iPhone 7 Plus, seguirá siendo exclusiva de los modelos de 5.5 pulgadas. El modelo de 4.7 pulgadas se quedaría sin la cámara avanzada y sin la pantalla OLED que ofrecería negros más oscuros y una mayor autonomía si el negro es el color dominante en la interfaz de usuario.

Si queremos seguir sin perder la esperanza de tener que pagar mucho más si queremos el mejor iPhone del año que viene, podemos recordar que a finales de 2015/principios de 2016 se creía que el iPhone 7 llegaría en tres versiones (iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro), algo que Apple valoró, pero el modelo Pro se desechó porque podría confundir a los usuarios. Lo malo es que el décimo aniversario del iPhone puede ser un buen momento para lanzar un tercer modelo y es probable que veamos un modelo especial para celebrarlo dentro de aproximadamente 10 meses.

Como siempre, sólo esperando sabremos si Ming-Chi Kuo acierta esta vez o no. Si lo hace y se lanzan tres modelos de iPhone en 2017,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.