iOS 10.1.1 tiene un grave problema de batería en los iPhone



iOS 10.1.1 tiene un grave problema de batería en los iPhone, así que si estabas pensando en actualizar, quizás deberías esperar un poco más de tiempo. En cada actualización, Apple corrige algunos problemas, pero también puede ocurrir que aparezcan algunos nuevos. Esto precisamente ha sido lo que ha ocurrido con iOS 10.1.1. ¿Quieres saber más detalles?

iOS 10.1.1 llega con graves problemas de batería

Un informe de PCMag ha descubierto este problema en la última versión de iOS. Un gran número de usuarios se está quejando de la escasa duración de la batería en los iPhone tras la actualización a iOS 10.1.1.

La mayoría de los afectados tienen un iPhone 6s, iPhone 6, iPhone 5s o iPhone 5. Tras instalar iOS 10.1.1 la actualización provoca quela batería no aguante el día entero sin volver a recargarla, lo que por supuesto ha puesto en pie de guerra a un creciente número de usuarios de la manzana mordida. Ya eran muchos los que se quejaban del consumo energético de iOS 10, pero ahora la cosa irá a peor con el paso de las semanas.

No hay un motivo aparecente para este consumo de energía excesivo por parte de los iPhone tras la actualización a iOS 10.1.1, pero lo que sí que podemos afirmar es que podría tratarse de algún servicio de iOS que están causando un conflicto con algún otro proceso tras la actualización.

Ya ha ocurrido en otras ocasiones. iOS 10 no será la primera ni la última versión de iOS en provocar problemas de batería. Aunque lo bueno es que pronto veremos más actualizaciones, que con una gran probabilidad solucionarán el problema.

Problemas de batería en iOS 10.1.1, ¿hay solución?

Lo cierto es que no hay solución de momento. Puedes llevar a la práctica alguno de nuestros consejos para aumentar la duración de batería en tu iPhone, aunque si estás sufriendo este problema, la única opción que tienes es esperar a la siguiente actualización de iOS 10, a la espera de que Apple solucione el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.