Apple lanza un logro especial por el Día de Acción de Gracias

Logro Acción de Gracias

Los que tengan el reloj de la compañía ya conoceran bien estos logros, son unas medallas digitales que la aplicación de Actividad te otorga cuando realizas ejercicio o actividades determinadas. Apple ya anunció hace tiempo que iría lanzando logros especiales en función de las temporadas, y el primero de ellos ya ha llegado, y es que la aplicación de Actividad te otorgará una medalla durante el día 24 de noviembre, que además, vendrá acompañada de un pequeño regalo si realizas la actividad determinada que te vamos a contar a continuación. Es sin duda el mejor método para que los americanos quemen el pavo que se comerán en Acción de Gracias.

Para cumplir con el reto deberemos correr o andar durante nada menos que 5 kilómetros, de ese modo se desbloqueará el logro, nos otorgarán la medalla y un pequeño regalo compuesto por un kit de stickers para iMenssage. No tendrás que realizar nada de forma previa, simplemente camina o corre los 5 kilómetros especificados durante el día 24 de noviembre y el propio reloj te notificará de que has desbloqueado el logro, como siempre, activando la animación pertinente para otorgarte la medalla correspondiente. Sin embargo, ahora viene lo que parecen ser malas noticias.

Y es que por ahora sólo se tiene conocimiento de que usuarios de Estados Unidos de América hayan podido acceder al logro, al parecer sólo podrá desbloquearse en lugares donde se celebra el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, no es una información tajante, ya que es posible que también se expanda el logro a los demás países del mundo, no conocemos el alcance de la iniciativa ni las limitaciones que tiene, así que te invitamos a que le eches un vistazo a tu Apple Watch durante estos días a ver si puedes desbloquear este logro especial, y nos lo comunicas a través de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.